Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para niños en el norte de españa

endika25

calladit@
Buenos días:

abro este foro para sugerencias que tengáis de campings de la zona norte para niños, se que no son iguales que los del la zona de Tarragona ( la ballena alegre), pero bueno aproximadamente que se aproxime, de esos camping que tienen muchas cosas.
 
Hola,
En general casi todos los camping tiene bastantes actividades en Julio y Agosto para los niños. Deberías ser más concreta. La zona norte es muy grande jejejej
Un saludo
 
si, mas o menos tenia pensado en la zona de Cantabria cerca de Santander o cerca de alguna ciudad de Asturias, algo asi
 
Tienes el Amaído en San Tirso de Abres, en el Occidente de Asturias tocando con Galicia. Para ir con niños pequeños es genial, aunque no sé si será del tipo que estás buscando. Éste es un cámping-granja, muuuy tranquilo y bien llevado. Pero nada de piscinas, toboganes, etc. Actividades para los niños, muchas, pero en plan granjaescuela, y te venden productos ecológicos. Muy natural.
 
Hola, pues yo te puedo recomendar al igual que Peralo y Mazao, Amaido. Pero también hemos tenido buenos momentos en Somiedo (es genial si a los niños les gustan los caballos, las cabritas etc), Deva-Guijon (este por si buscas piscina), Ribadesella (tiene hasta un mini club para niños, con spa, piscina... etc) y Sella (al lado del río)

depende de lo que quieras hacer con tus chiquillos también :)
 
Nosotros este año, si la pierna rota de mi mujer lo permite, tripitiremos en Amaido. Es un sitio muy tranquilo para los padres y enfocado a los niños. Pero mis hijos son aún bastante pequeños. Para preadolescentes ya se requiere más animación, supongo.
¿A Somiedo se puede subir bien con caravana? Porque a esa zona le tengo ganas...
 
Nosotros vamos este año al camping playa joyel en Noja, unos primos van todos los años la primera quincena de Julio y están encantados, ellos y sus pequeños, así que este año también nos apuntamos nosotros.
 
Sí, dígame [emoji14]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Mazao en amaido se esta muy bien

Hola a todos nosotros hemos reservado una semana en el camping de Ribadesella, me lo recomendó mi hermana y la verdad es que tiene muy buena pinta, ahora estoy acojo..... por el tiempo.
Dan lluvia toda la semana:triste: y nos estamos planteando el cancelar aún a costa de perder los 100€ de anticipo.
Es nuestra segunda salida con la tienda y no sé si estamos preparados para toda una semana de lluvia. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay actividades para los niños aún con lluvia?
Dudé mucho en reservar en el norte, yo soy de Donosti y sé que aquí que toque buen tiempo es más dificil que la lotería, pero la zona de Asturias no conocíamos y ..... Ay!!! no sé que hacer.
Me da miedo que cuando lleguemos llueva tanto que no sé pueda montar la tienda.
Bueno si alguien ha tenido una experiencia y me puede contar se lo agradezco.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com