Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para "tenderos"

Valencia camper park, esta pensado para camper, pero tiene una zona para tiendas a modo de acampada libre, como no había mucha gente me dejaron poner el coche cerca y pude desplegar mi gadgets sin problemas. Por 10€ la noche, la calidad esta muy por encima del precio.
Es un sitio para visitar Valencia.

Veo que cojes la luz de la batería del coche. Imagino que es porque no hay opción para contratar luz en la zona de las tiendas, ¿no?

Buen chiringuito tienes montado!
 
Veo que cojes la luz de la batería del coche. Imagino que es porque no hay opción para contratar luz en la zona de las tiendas, ¿no?

Buen chiringuito tienes montado!

Hola nunca cojo luz en los camping, es muy cara, aunque este año se sacaron el royo de la parcela completa para cobrar más.
Tengo esta luminaria que en carga completa y usandola a diario 3 horas tengo luz para 15 días o mas, incluso puede cargar el movil, hice ese invento para usar la carga sobrante de un coche que tiene Star stop y se para el motor en los semáforos, cuando la batería está a tope, tampoco puedo usar el mechero, se desconecta cuando pasa un poco de tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • 20191020_130158.jpg
    20191020_130158.jpg
    43,2 KB · Visitas: 23
Buenos días,

Un hilo muy interesanse.
Conozco alguno de los campings que de han comentado.
Un camping muy chulo es el de las Menas en Serón (Almería). Está muy cerca del observatorio de Calar Alto.
Es un camping de montaña familiar sin aglomeraciones. Nosotros veraneamos en Almería y siempre nos pasamos algunos días. Nos solemos llevar el telescopio y disfrutarmos de los cielos.

Por cierto, busco un camping con buena sombra a no mucha distancia de Madrid, con buenos cielos para la astronomía y con cierta oscuridad.

Yo he ido al Lincetur en Navas de Estena, el mayo/junio hay una quedada Astronómica, pero tiene poco arbolado y muy pequeño, con tienda se pasa mucho calor.

Tenéis alguna sugerencia?

Un saludo
 
Buenos días,

Un hilo muy interesanse.
Conozco alguno de los campings que de han comentado.
Un camping muy chulo es el de las Menas en Serón (Almería). Está muy cerca del observatorio de Calar Alto.
Es un camping de montaña familiar sin aglomeraciones. Nosotros veraneamos en Almería y siempre nos pasamos algunos días. Nos solemos llevar el telescopio y disfrutarmos de los cielos.

Por cierto, busco un camping con buena sombra a no mucha distancia de Madrid, con buenos cielos para la astronomía y con cierta oscuridad.

Yo he ido al Lincetur en Navas de Estena, el mayo/junio hay una quedada Astronómica, pero tiene poco arbolado y muy pequeño, con tienda se pasa mucho calor.

Tenéis alguna sugerencia?

Un saludo

Yo acampe alguna vez en el Ardilla roja en el pantano de San Juan y tienes también la Fresneda en Manzanares el Real, aunque en este último nunca acampe
 
Buenos días,

Un hilo muy interesanse.
Conozco alguno de los campings que de han comentado.
Un camping muy chulo es el de las Menas en Serón (Almería). Está muy cerca del observatorio de Calar Alto.
Es un camping de montaña familiar sin aglomeraciones. Nosotros veraneamos en Almería y siempre nos pasamos algunos días. Nos solemos llevar el telescopio y disfrutarmos de los cielos.

Por cierto, busco un camping con buena sombra a no mucha distancia de Madrid, con buenos cielos para la astronomía y con cierta oscuridad.

Yo he ido al Lincetur en Navas de Estena, el mayo/junio hay una quedada Astronómica, pero tiene poco arbolado y muy pequeño, con tienda se pasa mucho calor.

Tenéis alguna sugerencia?

Un saludo
Vallenmedio, una pasada su cielo nocturno, bueno y el fresquito, y al lado el de la Nava,

Para lo que buscas, mejor el segundo, tienes parcelas más abiertas,
 
Vallenmedio, una pasada su cielo nocturno, bueno y el fresquito, y al lado el de la Nava,

Para lo que buscas, mejor el segundo, tienes parcelas más abiertas,
Tienen muy buena pinta. Muchas gracias.
El de la Nava, según veo, lo gestiona una asociación de campista y sólo se puede ir si eres socio.
 
Tienen muy buena pinta. Muchas gracias.
El de la Nava, según veo, lo gestiona una asociación de campista y sólo se puede ir si eres socio.
Puedes llamar y quizás te digan que si puedes ir.

Si vas, desde cualquiera de los camping, coges las carretera dirección Alto del León, y cuando llegas al limite con la provincia de Madrid, esta Cabeza Guijar, esta muy cerca. Es uno de los puntos altos de la zona, eso si te tocara subir el telescopio por un sendero, aunque facil con piedras sueltas.
1596434201603.png

Vistas hacia Madrid, hacia el otro lado Segovia,

Si vas, nos cuentas porfa,
 
Vengo de Ordesa y recomiendo el camping río Ara. No tiene bungalows, es el único de la zona. Y al no tener piscina, había más tranquilidad y no mucho contacto, que con el covid se agradece. Unas pozas guay cerca y el pueblo cerca. Suelo de césped. Lo único que no hay parcelas y cuando está lleno es un poco rollo, se te pega mucho la gente ....
 
Puedes llamar y quizás te digan que si puedes ir.

Si vas, desde cualquiera de los camping, coges las carretera dirección Alto del León, y cuando llegas al limite con la provincia de Madrid, esta Cabeza Guijar, esta muy cerca. Es uno de los puntos altos de la zona, eso si te tocara subir el telescopio por un sendero, aunque facil con piedras sueltas.
Ver el archivos adjunto 4114710

Vistas hacia Madrid, hacia el otro lado Segovia,

Si vas, nos cuentas porfa,
Muchas gracias,
Nuestra idea es montar a ser posible en el camping.
Mover el telescopio es complicado, muchos bultos y pesados. Lo tengo con montura con guiado para foto.
Por lo que tengo que llegar al sitio con el coche.
 
Me uno al hilo, yo un camping que tengo con preferencia ya que por cercanica y por las instalaciones es el Camping Carlos 3 en La Carlota (Cordoba) a pocos camping he ido que esten mejor que ese, la gente que trabaja es muy amable, los baños y duchas son individuales y separadas de hombre y mujeres a parte de la limpieza que hay, tiene restaurante, tienda, peluqueria... Dispone de parcelas y bungalows, y es un lujazo lo grande que es, despues dispone de piscina que estan muy bien y son grandecitas y el camping es muy tranquilito y con un buen ambiente, yo voy con tienda y me encanta ir.
 
Me uno al hilo, yo un camping que tengo con preferencia ya que por cercanica y por las instalaciones es el Camping Carlos 3 en La Carlota (Cordoba) a pocos camping he ido que esten mejor que ese, la gente que trabaja es muy amable, los baños y duchas son individuales y separadas de hombre y mujeres a parte de la limpieza que hay, tiene restaurante, tienda, peluqueria... Dispone de parcelas y bungalows, y es un lujazo lo grande que es, despues dispone de piscina que estan muy bien y son grandecitas y el camping es muy tranquilito y con un buen ambiente, yo voy con tienda y me encanta ir.

A mi también me gusta este camping, y en recepción son una pasada.

El año pasado, por un problema que no viene al caso, me tuve que volver a casa nada mas comenzar las vacaciones. Como nos hacia falta llegar a casa cuanto antes, decidimos dejar la caravana en este camping, para ir más ligeros. Al comentarles que la dejábamos sola unos días, nos dijeron que sin problemas. que ellos estarían pendientes de nuestra caravana. Nos cobraron luz por dejarla enchufada, y poco más.

Para mi lo malo de este camping, los baños, de las veces que lo he usado, siempre estaban un poco justitos,
 
Costa Brava: Valldaro, Maset, Camping Costa Brava... Los dos últimos pequeñitos y familiares.
Peñiscola: Camping Eden

Lo que dice, para tienda... lo mismo que para caravana. Buenos servicios y plantar la tienda a la sombra teniendo en cuenta por donde sale el sol etc...
 
Nosotros estuvimos en el camping Refugio de Pescadores,recomendable 100x100.
Tras un año cerrado por rescisión de concesión (es municipal) los nuevos concesionarios y antiguos clientes del mismo están haciendo grandes esfuerzos no solo en mantenerlo si no en mejorarlo al maximo
 
Nosotros estuvimos en el camping Refugio de Pescadores,recomendable 100x100.
Tras un año cerrado por rescisión de concesión (es municipal) los nuevos concesionarios y antiguos clientes del mismo están haciendo grandes esfuerzos no solo en mantenerlo si no en mejorarlo al maximo
Me alegra saberlo. Quiero irme por la zona, y quería saber un camping chulo para conocer Cañón del Río lobos, etc...
 
Pongo unas fotos,son de finales de julio de este año......esta dividido en dos partes ,alta y baja,en la baja los aseos son mas nuevos y en la alta son mas antiguos pero ambos estan limpios,la atencion muy buena y la faena que tienen por delante para terminar de ponerlo a punto bastante grande
IMG_20200727_074619.jpgIMG_20200727_075442.jpgIMG_20200726_205513.jpg
IMG_20200726_223058.jpg
IMG_20200727_081327.jpg
 
Hola! Este hilo está muy bien!
De los dos campings que hemos estado este verano, el camping Las Corralizas de Bronchales si sería para tenderos, montaña, sombra y fresco por la noche para dormir bien.
El camping Ribamar de Alcossebre, no es para tenderos, suelo duro de grava, calor y poca sombra en las parcelas, pero muy buenos servicios, limpieza, entorno, y caro también!! A nuestras hijas les encanta, así que nos toca ir todos los años, aunque sea unos días.
 
Buenas.
Voy a upear este hilo que era muy interesante para tenderos y aprovecho para preguntar.
En el puente de Santiago quiero hacer escapada desde Madrid a Camping, a unas 2-3 horas. Estaba pensando en Gredos 8camping Navagredos), Serranía de Cuenca (Camping las Majadas) o zona de Tejera Negra (camping las dehesas).

Voy con 3 niños y buscamos huir del calor un poco el puente, actividad de baño, montaña, etc.

¿Que me recomendais?
¿Alguna experiencia?
Acepto alternativas, claro. Gracias
 
Yo te recomendaría el Dehesa de Cañamares,tiene playa de rio justo enfrente y muchas rutas interesantes por la zona (Beteta y su hoz por ejemplo) amen de ser una zona bastante interesante
 
Buenas.
Voy a upear este hilo que era muy interesante para tenderos y aprovecho para preguntar.
En el puente de Santiago quiero hacer escapada desde Madrid a Camping, a unas 2-3 horas. Estaba pensando en Gredos 8camping Navagredos), Serranía de Cuenca (Camping las Majadas) o zona de Tejera Negra (camping las dehesas).

Voy con 3 niños y buscamos huir del calor un poco el puente, actividad de baño, montaña, etc.

¿Que me recomendais?
¿Alguna experiencia?
Acepto alternativas, claro. Gracias
Me uno a la recomendación de Dehesa de Cañamares. Las zonas de baño cercanas son muy muy chulas. Es bastante tranquilo y se come bien en la zona. Eso sí, lleva piquetas para suelos muy duros. Es el suelo más duro con el que me he topado nunca.


Por la zona está también el de Peralejos de las truchas. Estaba muy bien, sin fijos ni casi caravanas, pero creo que cambió la gerencia y no sé qué tal últimamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com