Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para vacaciones de navidades

marianton

calladit@
Hola somos de Càdiz, quisiéramos irnos estas navidades por la parte de Madrid, si alguien me aconseja algún camping por allí, o bien por alguna otra parte pensando que podremos estar una semana. Vamos en caravana dos adolescentes y una perrita.
Un saludo:santa::santa:
 
Hola jotace pues la verdad que me apetece ambas cosas lo que no se aun de cuanto tiempo disponemos así que se acepta cualquier tipo de sugerencia o ambas. Muchas gracias :occasion5::occasion5:
 
Si lo que queréis es ver el ambiente navideño de la ciudad, el mejor camping sería el Osuna que está en la Avenida de América (A-2) y al lado de la M-40, junto al metro (imprescindible). No lo conozco, dicen que es muy básico, pero para lo que buscáis supongo que irá bien. Yo soy de Guadalajara que está a media hora, siempre aparco por allí cuando voy al centro y cojo el metro (Canillejas, el Capricho), es una zona muy bien comunicada la Alameda de Osuna, junto al parque del Capricho y cerca del centro comercial Plenilunio. En Madrid no os puede faltar el METROBUS (bono para metro y bus, lo gastaréis como el agua).

Llegando desde Andalucía os pilla un poco más cerca el Alpha (Getafe) pero está entre polígonos industriales y la zona no se puede comparar. O el Arco Iris en Villaviciosa de Odón, también mucho peor comunicado. Otra opción sería el de Aranjuez, pero en invierno es un pueblo que pierde mucho, y también la comunicación es peor pues tendríais que coger el cercanías y son bastantes kms.

Dicho esto, yo no soy de ir de camping a ciudades grandes, seguramente un hostal u hotel sencillo en el centro sería mejor opción, pero claro, yendo con la perrita pues...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com