Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para viajar solo

Hola, conocéis algún camping tranquilo cerca de Madrid para viajar solo y con tienda de campaña? Muchas gracias

Para tienda de campaña quizás te gustaría conocer "Los Galayos", es rústico pero en pleno pinar y sierra de Gredos.

Espero que nos lo cuentes a la vuelta.

Saludos y Suerte.

Pero..... viajar solo para :
a) Aislarte del mundo que te rodea
b) Relacionarte con el resto de campistas
Segun una opcion u otra deberas elegir un tipo de camping determinado.

Pero..... viajar solo para :
a) Aislarte del mundo que te rodea
b) Relacionarte con el resto de campistas
Segun una opcion u otra deberas elegir un tipo de camping determinado.

Interpreto que "solo" es porque no le acompaña nadie en su aventura campista. La mayoría de las veces yo también hago salidas campistas en solitario con mi caravana por no tener acompañante habitual, aunque ocasionalmente sí.

Sí ya entiendo que viaja solo, pero el asunto es que tipo de camping busca.
Nosotros viajamos dos y por lo general buscamos campings tranquilos, limpios, si puede ser con piscina, y poca cosa mas.
En realidad nos interesan como base para hacer turismo por la zona, y todo el resto nos sobra.
Pues algo similar es lo que quiero decir que tendria que indicar.
Que le interesa que tenga el camping que busca. Aislamiento, o relacionarse, entre otras cosas....

Yo tambien viajo solo, ya sea en tienda, remolque tienda o la caravana, a veces si he ido acompañado, pero pocas veces
y cuando voy solo me gusta los campings tranquilos y donde no haya mucho jaleo, aunque yo busco campings donde poder disfrutar de la naturaleza que es lo que me gusta, caminar y recorrer senderos
lo malo es que es complicado a veces encontrar campings sin mucho jaleo en segun que zonas

Pues actualmente, cualquier camping del Pirineo cumplirá con tus espectativas.
Del 15 de julio al 15 de agosto ya es otra historia.

© 2004-2024 Webcampista.com