Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING PLAYA DE MAZARRON

VILLABOA

timid@
Tengo una semanita en mayo y no conozco la zona. Alguien me puede decir como está ese camping. La página web tiene buena pinta, pero no hay como el comentaio de primera mano.
 
nosotros estuvilos en verano, y no esta mal. es de 2ª categoria,esta a pie de playa. los fines de semana al lado de la salida a la playa se ponen muchas tiendan y montan follo, por lo que terecomiendo que pilles otra parcela.
el supermercado esta bien surtido.
los servicios estan limpios pero son antiguos. como te digo, no es mala eleccion
 
Para mi gusto mejor opcion camping los madriles. saludos.
 
CAMPING PLAYA MAZARRON

CAMPING PLAYA MAZARRON

¿No hay más opiniones?
 
El camping a mi personalmente,me gusta bastante,lo unico que laq playa tiene muchas piedras,pero eso con unas buenas sandalias de goma se soluciona.Tienes parcelas de varios tamaños,y esta metido en el pueblo,con lo cual lo tienes facil para las compras de comida que tengas que hacer.Saludos desde Murcia.
 
-Apoyo la opinión de diva, eso si la playa es de arena las piedras están una vez entras al agua que por cierto en seguida cubre. Los madriles está bien pero te pilla algo retirado para visitar la zona ya que necesitarías el coche para todo y además con la construcción de la autovía vera-cartagena está la carretera en obras (no sé como estará en mayo). Si no tienes intención de bañarte demasiado el camping Playa de Bolnuevo cumple su papel. Si necesitas información de la zona, nosotros tenemos casi allí y hemos veraneado más de 20 años, vamos cuando bolnuevo no era nada más que cuatro casas de pescadores..... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com