Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa para perros

puppet

calladit@
Muy buenas a todos hace tiempo que no pasaba por este foro y quiero lanzar una pregunta para estas vacaciones.Estoy buscando un camping en playa que puedan ir perros en horarios de baños,si sabéis de alguno os lo agradeceria.Saludos
 
Yo ando igual, ya fuimos a camping Doña Ana en Mazagon y no hay problema pero queremos probar otro. Saludos!
 
Buenas,en Rota,más concretamente en costa ballena está el camping Aguadulce l,un camping normalito ,sin piscina, pero dejan perro en la playa a cualquier hora y la playa está a pie de camping.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hace unos años estuvimos en Roses (Gerona).

Hay una playa entre Roses y Empuriabrava que se llama La Rubina. Tiene una salida directa desde la carretera de Roses. En esa playa, las zonas están delimitadas para bañitas, windsurf, kitesurf...... Y PERROS.

A los perros los han puesto al fondo del todo, casi pegando a Roses, pero la playa es grande, está bien, y lo mas importante, más limpia que las demás. Hay mucho sitio para dejar el coche, si llegas pronto claro.

Y además en La Rubina tienes el camping Rubina Resort, que está justo en la entrada de la playa. Y lógicamente admiten perros. Lo único malo es el precio, que en agosto estamos hablando de unos 60 euros por día parcela, dos adultos y perro....
 
Buenas nosotro vamos a la marina con un labrador de novatos en todos los sentidos k tal para salir x allí con el y llevarlo a la. Playa
 
Hola. Nosotros hemos estado una semana en el de La Marina, Alicante y en la playa (al menos en una zona) si que permitían perros porque vi a varias personas con ellos y los socorristas estaban al lado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En gandia han abierto una para perros hace un par d alos se pueden bañar y estar ahi sin problema eso si del camping ala olaya...hay que coger el coche
 
Buenas nosotro vamos a la marina con un labrador de novatos en todos los sentidos k tal para salir x allí con el y llevarlo a la. Playa
Efectivamente, en la Marina SI dejan perros. Segun llegas a la playa tienes que tirar hacia la derecha que es la parte NUDISTA ademas de la permitida para perros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com