Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa

Evita88

timid@
Hola de nuevo campistas!!
Pues ya preparando las vacaciones de veranito. Este año en vez de montaña buscamos playa. A ver un camping con montañas detrás y a pie de playa ya seria la repera, JEJE. Estamos mirando algunos pero los veo carisimo, 500 e una semana me parece una barbaridad. Así que acudo a ver si me recomendáis alguno. Buscamos tranquilidad, no macrocampings a ser posible. Muchas gracias
 
Y que zona buscas ?......Porque depende de la zona asi iran los precios,aqui en Alicante en la zona de costa desde La Vila hasta Denia podrias encontrar lo buscas ....el precio ya es otra cosa en verano,pero haberlos haylos
 
Hola Mancebo!! Pues en principio llegaremos en barco o a Valencia o a Barcelona, así que partiendo de esos puntos algo que no esté excesivamente lejos para ir con los enanos. 3-4 horas en coche máximo creo yo...
 
Si recalais en BCN deberiais mirar mas bien por la zona de Girona,sur de BCN y la zona del delta del Ebro,si recalais en Valencia ya te indique zona y tambien Benicasim en Castellon.
Ahora bien si quereis algua de estas zonas de costa recordar que practimante toda la costa mediterranea se peta en verano y a precios altos o altisimos segun categoria.....como dije la zona norte de Alicante y sur de Valencia auna las dos cosas....mar y playa al igual que la costa de Girona.
Todo depende del tipo de camping que querais buscar
 
Hola,,,,

Un camping exactamente como el que buscas es El Camping Ribamar , Alcossebre. No es barato, pero es Perfecto.

Salut!!!!
 
Muchas Gracias Mancebo66, como siempre. Y gracias Groset, le hecharé un vistazo a ese cmaping. También he estado mirando con el maps. y Francia no esta muy lejos, asi que ampliamos la busqueda a francia, costa francesa, montpeller, perpinya... He estado mirando unos cuantos en Girona, Tarragona, alicante, almeria... y claro, los chulisimos no bajan de 600 euros. Y los de almeria, que tengo muchas ganas de conocer cabo de gata por ejemplo, me da la sensación que los campings son socarrales sin nada de verde. Y solo pensar en grava, calor y ni un árbol... ufff.
 
Muchas Gracias Mancebo66, como siempre. Y gracias Groset, le hecharé un vistazo a ese cmaping. También he estado mirando con el maps. y Francia no esta muy lejos, asi que ampliamos la busqueda a francia, costa francesa, montpeller, perpinya... He estado mirando unos cuantos en Girona, Tarragona, alicante, almeria... y claro, los chulisimos no bajan de 600 euros. Y los de almeria, que tengo muchas ganas de conocer cabo de gata por ejemplo, me da la sensación que los campings son socarrales sin nada de verde. Y solo pensar en grava, calor y ni un árbol... ufff.
 
Hola Evita88. Si consigo hacerlo, te envío el enlace del camping donde estuve el año pasado. A mí personalmente me gustó, y no era excesivamente caro.
Camping Sandaya Cypsela
Es un camping totalmente Francés, poca gente del país, pocos alemanes, italianos, ingleses... Nosotros estuvimos en una zona alejada del follón y estuvimos muy tranquilos y casi solos.

Se me ha olvidado comentarte que está en Pals, un pueblo digno de visitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com