Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Llanes (Asturias) para ir con perros?

Roler Lido

calladit@
Hola campistas!
Este verano nos gustaría ir para Asturias, y me han comentado que Llanes es muy bonito, entonces estoy mirando algun camping por hay o alrededores, la cosa es que tengo 2 perros, y en muchos camping no te dejan.
Quisiera saber si alguien ha ido a algun camping de asturias con perros, y cual me recomendaría.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias
 
Buenas noches,
he estado varias veces en llanes no de camping y he visto uno el la playa del toro unas vista y situación guapisima tambien recuerdo otro mas al interior,
si puedo decirte que llanes es fabuloso estoi desenando volver el proximo año,
saludos
 
Muchas gracias por tu ayuda.
Al final, he cogido el camping en Colombres, que queda un poco alejado de todo, pero el año
pasado estuvieron mis primos, y dicen que muy bien!
Asi que probaremos suerte!
Y de Llanes, la gente habla muy bien, habra que verlo!
Gracias
 
Imagino que ya estarás casi de vuelta de tus vaciones, pero si acaso, el Camping Playa Troenzo, estás a disez miutos de Llanes y tienes una playa nudista cerca para ir andando con el perro.
saludos desde Llanes
 
Hola David007, gracias por tu ayuda, te lo agradezco, pero ya hemos cogido camping.Al final no lo hemos cogido en llanes, mis primos estuvieron en colombres en el camping, y dicen que muy bien, asi que nada, iremos alli, haber que tal!Pero gracias por decirme, que hay una playa cerca del camping, donde se puede llevar al perro.Sabes alguna playa donde en agosto se pueden llevar los perros? que no haya vigilancia o algo?Gracias de antemano.Un saludo
 
Estare por alli del 30 al 8 de agosto espero que el tiempo nos acompañe, me da miedo el frio por aquí estamos sobre lo 40ºy por lo que observo en las web de meteo alli las max son de 23º y las min de 12º
 
Yo, eso no lo voy a llevar muy mal, porque como soy del norte, se lo que nos espera, pero claro, alli abajo, con ese
calorcito que teneis, luego subis para aqui arriba y.... fresquito! jeje.
Yo lo que si te aconsejo, es que metas una chaqueta, ya que a las noches suele refrescar, aunque por las mañanas haga
calor, lo normal es que a las noches refresque.
Ya no te queda nada para disfrutar de tus vacaciones, asi que solo decirte, que os haga buen tiempo y que disfruteis a tope!
A mi todavia me queda un poco mas, hasta el 20 de agosto o asi, no nos iremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com