Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al Costa Nova pensaba ir.. .Pero a mi hija no la gusta mucho el mar y menos las olas, y con el oleaje que hay por esta zona el único agua que tocara, será el de la piscina.
Saludos
Al Costa Nova pensaba ir.. .Pero a mi hija no la gusta mucho el mar y menos las olas, y con el oleaje que hay por esta zona el único agua que tocara, será el de la piscina.
Saludos
En ese caso o vienes para visitar sitios o mejor no vengas. Con piscina no conozco por la zona, pero si el de Orbitur Magdalena en Gaia, cerca de Oporto q tiene piscina.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.