Webcampista.com

mucho más que un foro

camping provincia girona

joann

Participativ@
Hola amigos....por fin me estreno y quiero hacerlo por las costas de girona....buscamos camping con zonas de diversion para adolescentes,mis churumbeles ya tienen 13y 11 años , que tengan buenos servicios y si puede ser que la playa esté cerca.....yo conozco "la siesta" , en Calella de Palafrugell, camping divino, con diferentes zonas de acampada,pinares, buenas instalaciones....pero queremos conocer más asi que aconsejarnos ese camping que inunda nuestro recuerdo de gratas emociones.....qie bonito!!!!.....muchas gracias.....
 
ballena azul, internacional amberes, en estos e estado y estan muy bien , te los recomiendo.
 
Yo he estado varias veces en L Estartit en el campin Mongrit es muy, grande, inmenso, esta a 2 km. de la playa pero tiene autobus gratis para el transporte a la misma, muchas piscicnas, mogollon de cosas, puedes verlo en su pagina de interner, te gustara, te aviso estça muy dirigido al turismo frances, aleman ,etc....
 
Te puedo aconsejar los de playa d'aro, hay bastantes y diversión para todos los públicos. Playa cercana. Tb puedes elegir en Tossa de mar, pero es un pueblo mas bonito pero mucho mas pequeño.
 
Yo también estaba enamorado del camping la siesta en calella de palafrugell, esta semana santa es el tercer año que vamos y cada año ha ido a peor, no por el camping, sinó por los campinstas, tanto los fijos como los españoles itinerantes. Respeto 0, por la noche la música alta, me despertaron al peque de 1 año, risas hasta las tantas de la noche y por si fuera poco, sobre las 4 de la mañana se oia música de no sé donde.
Es un camping perfecto pero la gente lo está estropeando, almenos para mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com