Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Punta Marina Cantabria, dudillas

silvinha6

calladit@
Hola a todossss!!!

Como podéis ver soy nueva en el foro y me decidí a registrarme porque por primera vez me voy de vacaciones a un camping de verdad (me encanta acampar, pero siempre voy a festivales, quedadas, etc., con lo que nunca he estado en un camping propiamente dicho).

Bueno, después de toda la parrafada voy al grano:
Mi novio y yo hemos decidido ir al Camping Punta Marina, en Isla Cantabria. Hemos reservado un mobil home del 14 al 20 de julio y me gustaría (si es posible) que me contestáseis un par de dudillas que tengo al respecto:

¿Qué tal es el camping? Se que alguno de los foreros ha estado alli y me gustaría que me dijesen si conocen los mobil homes, que tal están, si las duchas comunitarias están bien, si está muy abarrotadas en esas fechas, si es factible llegar a la playa andando (nos encanta pasear).... Es decir, su impresión general, es que voy con un poco de miedo porque yo siempre voy con tienda de campaña, pero mi novio es muy tiquismiquis y ni siquiera contempló esa opción (en fin....,jejej!!!). He estado mirando las opiniones que hay en este foro sobre el camping, pero me he quedado con ganas de saber más.

Otra duda, el camping está muy lejos de lo que es el pueblo de Isla o de Arnuero? Es que quería saber si podría encontrar algún supermercado, tienda, etc. (quitando el del camping) que no estuviera muy lejos para lo de las provisiones porque tengo entendido que el del camping es pequeño y caro y vamos con el presupuesto ajustado (jejeje, desgracias de los hipotecados.....,snifff!!!). Y también por lo de las visitas culturales (que no va a ser todo playa y sol....).

Bueno, pues nada más. Agradeceros vuesta ayuda de antemano y deciros que me encanta el foro. Le he estado echando una ojeada y me parece que da un montón de ideas para nuestras vacaciones y que sin duda no será mi última visita.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola Silvinha6, bienvenida al foro.
Siento no poder ayudarte con este camping en concreto pero he estado muchos años acampando en Noja y teniendo en cuenta que está al lado de Isla te puedo contar que allí encontrarás supermercados de todos los tipos donde poder comprar. Creo que a la playa llegas directamente desde el camping por lo que tampoco tendrás problemas pero te aconsejo que algún dia te acerques a las playas de Noja, son preciosas y tienen un camino hecho desde el que podrás recorrer todas ellas.
Por cierto, como no soy nada golosa,je,je,je, no puedes dejar de pasarte por la gofreeria que está al lado de la plaza, no tiene perdida solo tienes que guiarte por el olor.
Vaya ladrillo que te he soltado, no te preocupes que otros foreros te explicaran del lugar exacto, yo solo espero que lo disfruteis mucho y que convenzas a tu pareja para hacer más campismo.
Saludos:toothy7:

Hola Silvinha6.

El camping Punta Marina te encantara tiene unas vistas preciosas, ha la playa puedes ir andando es cuesta bajo asi que subir os costara mas, y si no llebais bañador no os preocupeis pues la mas cercana es nudista, al pueblo tendreis que ir en coche aunque no esta lejos andando teneis una buena caminata, y teneis todos los servicios, con marea baja desde Isla podeis pasar ha Noja andando, eso si teneis que controlar las mareas pues con marea alta es mucha la buelta que tendriais que dar. en resumidas cuentas que es un sitio precioso, el camping de primera y el entorno dificil de mejorar, OS ENCANTARA.

Yo estare por alli ha ultimos de julio.

SALUDOS

de acuerdo con aussie.
estuve hace 2 veranos.
camping tranquilo, parcelas de cesped en forma de terrazas , limpio,agradable,baños bien cuidados,
situado en una colina, con unas vistas impresionantes a la playa
llevate un enganche europeo, para la luz.
a la playa 800 metros de bajada, a la vuelta subida
saludos

© 2004-2024 Webcampista.com