Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Puzol y Valencia

joaldapa

timid@
Hola , este verano voy a ir por primera vez a la playa con la caravana y he estado mirando dos campings que están juntos en la localidad de Puzol, uno es el Puzol y el otro el Valencia, me gustaría a ver si alguno me podríais dar referencias de los 2 campings, sobre todo en cuestión de los aseos y la sombra, muchas gracias de antemano.
 
El Valencia tiene buena sombra y los aseos están limpios, aunque es de los que tienes que llevarte el papel y no tienen tapa en la taza.
Por lo demás tiene animación para grandes y pequeños, instalaciones deportivas, tienda bien surtida y a precios razonables (en el 2010) el resturante no está mal. Es un camping que está bien aunque un poco caro.

Del otro no te puedo decir mucho, debe tener sombra por lo que se ve por fuera pero no sé mucho más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com