Webcampista.com

mucho más que un foro

camping refugio de pescadores

forever

hablador
Despues de 14 años este mes de agosto n he podido ir. Lo añoro y me gustaria saber como esta. A ver si algun acampado tiene internet y me puede comentar.

saludos desde Sant Pere Pescador

Yo estuve ayer en las fiestas de Covaleda y estuve echando una cerveza en el bar del refugio. No entré al camping.
Hacia buen tiempo, desde abajo si se veía gente.
No puedo contarte nada más.
Si hubiera sabido que ibas a preguntar, habría entrado.
Un saludo.

mi hermano estuvo en Julio.

me comentó que fresco, como siempre...

yo hace 7 meses que no me acerco a la zona.. desde la última recogida de setas. en octubre vuelvo, pero no al camping

dormiré arriba en mi refugio secreto que no pienso dar el nombre.

mi hermano estuvo en Julio.

me comentó que fresco, como siempre...

Yo también estuve la última semana de julio por la zona, pero en el Arlanza, en Quintanar. ¿Fresco...? Durante el día, bien, hasta calor en la hora de la siesta. Pero en cuanto se ponía el sol, tocaba ponerse de largo, y al terminar, para adentro. A nosotros nos gusta quedarnos leyendo tranquilamente al fresco después de cenar, pero aquí no pudimos hacerlo en toda la semana.

Todas las noches durmiendo con edredón, y una de ellas incluso así pasamos frío. La noche siguiente llegamos a poner un poquito la calefacción y todo...

También es cierto que debieron ser un par de noches especialmente frías, vi en internet que la noche que pusimos la calefacción las mínimas habían bajado hasta 3ºC en Boí-Taull (en Quintanar creo recordar que fueron 9ºC)

© 2004-2024 Webcampista.com