Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Repos del Pedraforca

Lara

timid@
Hola, me gustaria ir en agosto a la zona del p.n. el Cadí, he pedido informacion sobre el Cadi Vacances, pero esta ocupado, y el Repos del Pedraforca, que tal? parece que tiene unas vistas preciosas, peroooooooooooo

Y las instalaciones, que tal?
He leido, que los aseos estan fatal, muy pocos, y las duchas no tienen para colgar, con cortinas, etc, es verdad?
la piscina exterior es climatizada?

Tambien he leido, que la subida al camping es malisima, con muchisimas curvas, y que para llegar a la parcela hay mucha inclinación, de hecho esta persona que he leido la opinion, decia que el coche no era demasiado potente y casi se cargaba el embrague, (tan inclinado es el camping?????)

Muchas gracias, saludos
Lara
 
Hola Lara, este camping antes era zona de acampada ,con en el
tiempo ha ido mejorando, yo no he estado ,pero he pasado muy
a menudo por la zona, debido que se come bién,dicho esto lo de la subida
es normal estás en prepirineo pero la carretera es asfaltada y tranquila, es buen
sitio para descansar si es lo que buscas, llega al camping y vez todos los servicios y no te convence, pues esta misma carretera para arriba hasta GÓSSOL
hay otro camping más llanera y la subida es menos pronunciada.


El colega que casi se le quema el embrague, a aparte que iría muy
limitado de potencia,también puede ser al hacer la maniobra con
la CV el freno de inercia nos aga una mala pasada si abusamos pisando
el freno del coche la cv va como frenada sea la potencia del coche, pues
yo he aprendido maniobrar sin tocar el freno y hacieno muy despacio si la
situaión lo permite claro ,lo ideal es tocar el freno lo menos posible.

PARA COMER BIEN BIEN: Enfrente del camping el Repós hay una pista
forestal llana nada de subida a unos 3 km.llegas a SAN CORNELÍ
RESTAURANTE SANTA BÁRBARA lo recordarás siempre incoveniente hay hacer la reserva.

En SALDES. RESTAURANTE CAL GENERAL : con vista enfrente el
PEDRAFORCA
En GÓSSOL la únca panaderia las cocas
bueno Lara espero te sirva de algo un saudo y buenas vacaciones
 
Hola, me gustaria ir en agosto a la zona del p.n. el Cadí, he pedido informacion sobre el Cadi Vacances, pero esta ocupado, y el Repos del Pedraforca, que tal? parece que tiene unas vistas preciosas, peroooooooooooo

Y las instalaciones, que tal?
He leido, que los aseos estan fatal, muy pocos, y las duchas no tienen para colgar, con cortinas, etc, es verdad?
la piscina exterior es climatizada?

Tambien he leido, que la subida al camping es malisima, con muchisimas curvas, y que para llegar a la parcela hay mucha inclinación, de hecho esta persona que he leido la opinion, decia que el coche no era demasiado potente y casi se cargaba el embrague, (tan inclinado es el camping?????)

Muchas gracias, saludos
Lara

Hola Lara
Yo hace años que no voy al repòs del Pedraforca, pero estuve durante años haciendo temporada.
La carretera desde Guardiola de berguedá hasta Saldes es de curvas si, pero no se hace mal con la caravana.
El camping tiene pendientes, pero al menos antes, te la colocaban ellos la caravana si tu no podias.
Las vistas...............son estupendas.
Los aseos, como te he dicho hace años que no voy, pero los lavabos de arriba eran nuevos y no estaban mal.
La piscina en verano se tolera la temperatura.
Yo recomiendo ese camping, es uno de los que mas me han gustado.
Pero ya se sabe que contra gustos colores.
Un saludo


La información del amigo Donald es de mucha utilidad referente a comer bien.
 
Yo estuve hace 2 años en semana santa y me gusto. La carretera, como te comenta Ninfa, de curvas pero buena.
Si tienes problemas para colocar la caravana ta la colocan. Nosotros subimos bien , eso si, hay una zona que es de pendiente.
Hay 2 zonas de lavabos, la de abajo está muy bien y tiene uno especial para los crios.
los de arriba tambien estan bien aunque son mas justos en numero...No tienen cortinas, sino puertas y lo de los colgadores ...pues no me acuerdo.
La piscina...pues nosotros usamos la climatizada cubierta ...que estabamos a 4º jajajaj,
El trato del personal excelente y la zona...preciosa.
 
como ya te han dicho, nosotros estuvimos hace poco con labrit y nicedana.

La carretera bien, y creeme, que pa subir la nave nodriza, tiene que estar bien,
El emplazamiento, espectacular, y si no puedes subir a la plaza con tu coche, ellos tiene un tractorcillo, pero donde me toco a mi no me hizo falta, y la mia pesa lo suyo.
Las vistas, impresionantes.
el trato, cordial.
La piscina, no se, el finde que subimos nosotros, como que todavia no era época, pero tienen un pequeñita, climatizada. que si os juntais 8 personas la podeis disfrutar solo para vosotros.
 
Muchas gracias, reservare en el Repos, y perdonad, a los que tambien me contestasteis para el Prats. No he cambiado de opinion,
Si Dios quiere, voy a hacer el estreno de caravana en epoca de vacaciones agosto, por todo lo alto, 18 dias, primero al Repos y despues a la playita, a Els Prats (que ya tengo reserva),
Ya os contare como ha ido.

Saludos, y gracias
 
Lara enhorabuena con cv nueva y que las disfrutéis,vais un
paraje que os va gustar,chica no has tenido un detalle conmigo
con mi post anterior jejjeeje FELIZ VACACIONES
 
Como que no Donald?

Perdona, pero esperaba contestarte, cuando venga de comer donde me has dicho!!!!!!! que a mi marido eso de las comidas le vuelve locoooooo (y no pienses mal)

Muchas gracias,
Saludos

Y a todos, que paseis unas buenas vacaciones,
besos
 
Que disfrutéis en todos los aspectos,Jajajajajaa.

Ninfa gracias por hacerme costado la Lara es como la
caja fuerte retaddada JIJIJI

feliz vacaciones a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com