Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping resort guia acsi con playa

felisuco39

locuaz
Hola buenas tardes, queremos salir desde Madrid cuatro dias con la caravana, buscamos un camping resort ( que tenga piscinas y muchos juegos para los crios) que acepten guia ACSI, por la zona de Alicante ( aunque si fuera otro sitio no nos importaria si el camping merece la pena) vamos mi mujer mis dos hijos y yo, con caravana grande ( lo digo por el tema de parcelas) y que por supuesto acepten Guia Acsi, ya que en muchos que estoy llamando solo me dicen que Acsi certifica que esta ha sido visitado por ellos, pero no mantienen sus precios. MUCHAS GRACIAS

JUASUA, muchas gracias y desde hace años utilizo ACSI, pero ultimamente no se que pasa que llamo a muchos y me dicen que si estan en la guia pero que solo estan pq un inspector les visito y les certifico, pero no aceptan los prtecios de la guia ¿ ESO COMO SE COME?

JUASUA, muchas gracias y desde hace años utilizo ACSI, pero ultimamente no se que pasa que llamo a muchos y me dicen que si estan en la guia pero que solo estan pq un inspector les visito y les certifico, pero no aceptan los prtecios de la guia ¿ ESO COMO SE COME?

Si están publicitados en la guía acsi, deben de admitir la tarjeta acsi en el periodo que ellos ponen en la guía. Si que es verdad que hay que campings que no salen en la guía pero a la entrada del camping aparece el simbolo de acsi, peero estos solo están inspeccionados por acsi.

Pero todos los campings que aparecen en la guía acsi, tienen que admitir la tarjeta, y si no, ya sabes queja acsi a través de su página web.

Un saludo

Fácil.
Sólo cogen la tarjeta estos:
http://www.campingcard.co.uk/spain/#
Que son los que vienen en la guía de la CampingCard.

Muy diferente es que salgan en la página de ACSI o que tengan el logo de ACSI en recepción. Eso sólo indica que han sido "inspeccionados" por la ACSI pero no que hagan descuento.

Yo ultimamente he estado en Playa montroig resort (eso sí, está en Tarragona) pero nos encanta y con mucha animacion. Primer linea de playa y preciosas piscinas. Con ofertas especiales para ACSI

© 2004-2024 Webcampista.com