Mariquechu
timid@
Con todo la que se está montando nadie dice nada de la flor-tanga que nos regaló supongo que Chispita o Santiski, como molaba y como ayudo a pasar la noche del amor. Habría que hacer una estadística para ver si cumplió su cometido.
Pues esto del D.N. I viene de antiguo, te soltaban q t podias identificar ante la GC con el permiso de conducir, os acordais? me parece q ya lo tienen claro q no pueden retenerlo de ninguna manera, pero siguen extendiendo esta practica alegando q los chavales jovenes se van sin pagar, .
Pues esto del D.N. I viene de antiguo, te soltaban q t podias identificar ante la GC con el permiso de conducir, os acordais? me parece q ya lo tienen claro q no pueden retenerlo de ninguna manera, pero siguen extendiendo esta practica alegando q los chavales jovenes se van sin pagar, es decir a estos los tratan como a delincuentes como poco y a los demas ( los mayores de 25 años) osea muchos de nosotros como a borregos, q tenemos q acatar su capricho por cojon,,( es q no se si se puede hablar en plata en este foro) y si no estas de acuerdo pues...Allí tiene usted la puerta!!!.
Otra cosilla aparte,,,no conozco el camping este, pero ya me he informado de q no admiten animales, asi q si no quieren conocer a mi perrilla yo tampoco los voy a conocer a ellos. Esto es personal.
Un cordial saludo.
Había unos cuantos perros, donde no se admiten, pero eso en todos los campings, por razones de higiene en los alojamientos de alquiler, como bungalows, movil-homes, etc.
Javier, comparto contigo lo que dices, ya que nosotros tenemos mascota, yo no me he querido extender tanto, por no entrar en polémicas, pero vuelvo a repetir que comparto totalmente lo que dices.