Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ribadesella asturias

Patrymanu

calladit@
Buenas tardes,somos de asturias, hemos preguntado en el camping de ribadesella lo que costaria la estancia por mediacion de la tarjeta del club,me han dicho que no hay ningun tipo de descuento.
Solamente queria informar por aqui por si hay que hacer algun tipo de gestion.
Un saludo a todos
 
Hola Patrymanu, con el camping Ribadesella llevamos desde inicio de 2019, 2020 y 2021 enviándole mails en los cuales les pedimos que actualicen su oferta, sin recibir contestación alguna.
En la página web figura sin actualizar los precios, es un indicativo de que cualquier socio que contacte se puede encontrar con un precio desactualizado pero no por culpa del Club.
a continuación te facilito el correo donde el Camping Ribadesella nos hizo la oferta, te lo paso para que se lo presentes y que no te digan que no hay ningún tipo de descuento.
Por favor Patricia, muestrales el correo que ellos mismos enviaron al Club después de haber hablado por teléfono conmigo, ya me comentaras.
Saludos, Sebastian.



-------- Mensaje Original --------

Asunto:​
Re: Club Fendt-Caravan España
Fecha:​
2016-05-20 19:33
De:​
Departamento De Recepción - CAMPING RIBADESELLA <info@camping-ribadesella.com>
Destinatario:​
presidente@clubfendt.es

Buenas tardes,

La oferta estaría activa fuera de temporada alta (semana santa y julio-agosto) y consistiria en un pvp por noche de 19€ incluyendo dos personas, caravana o coche + tienda y electricidad, el resto de servicios o variantes (personas a mayores, vehiculos, mascotas etc...) se facturaran con la tarifa correspondiente oficial.
Saludos cordiales

Camping Ribadesella

El 20 de mayo de 2016 a las 17:33 Presidente Club Fendt Caravan España <presidente@clubfendt.es> escribió:

Recuerden que tienen que contestarme en este mismo correo con la propuesta que ya me comentaron por teléfono.
saludos

El 2016-05-19 18:39, Departamento De Recepción - CAMPING RIBADESELLA escribió:
 
Ante la falta de contestación al correo enviado al Camping Ribadesella planteando la posible actualización de la oferta, se ha procedido retirar el espacio que ocupaba en el listado de ofertas campings.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com