Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Río Segura, como lo veis?

bellaseia

calladit@
Hola a tod@s, este fin de semana por fin podemos estrenar nuestra cv, nos hemos decidido por este camping,

http://www.campingriosegura.com/ hemos estado varias veces en la zona de Yeste (Albacete) y nos encanta.. Os recuerdo que vamos con 3 peques.. Que tal lo veis? Habéis estado allí?..

Gracias de antemano!

No lo conozco pero esas carreteras para estrenarse con cv no creo que sean las mejores.aunque si conoces la zona.conoces la carretera
Por cierto dices que llevas 3 críos?
Tu cv es como la mía?

No lo conozco pero esas carreteras para estrenarse con cv no creo que sean las mejores.aunque si conoces la zona.conoces la carretera
Por cierto dices que llevas 3 críos?
Tu cv es como la mía?
Hola Cortinas, por el tema de las carreteras no tengo problema, las conozco ya que hemos ido mucho por la zona.. Con prudencia y paciencia seguro que llegamos,y si, tengo tres pequeñas de 9 y 5 años (un par de mellizas), nuestra cv es una hobby 545kmf de luxe.. La tengo en casa y las peques no salen de ella desde hace un mes.. Por circunstancias no hemos podido salir antes, pero estamos muy ilusionados todos...

Gracias por el aviso de las carreteras de todos modos[emoji2]

Ok.pues entonces adelante. Yo no he ido todavía a ese camping pero hablan muy bien del entorno

Holaaaaa... precisamente en ese camping estrené mi caravana hace 1 año. El camping es muy normalito, los baños están bastante nuevos y los mantienen bien, yo fui en junio, con lo cual estaba muy tranquilo, no sé como será en agosto, tiene piscina, y a pocos metros el río que puedes bañarte. El tema del acceso al camping no es preocupante, tiene una carretera estrecha desde Yeste hasta el camping, pero con tranquilidad se llega bien y son pocos kms. Y Yeste la verdad es que es bastante bonito.

Hola, comentaros que todo ha ido a las mil maravillas, camping tranquilo en una zona muy chula. Efectivamente muchas curvas para ser la primera salida, pero despacio y con buena letra se llega a todos sitios..

El personal del camping un encanto, muy amables y ayudándonos en todo momento con las dudas... Además de todo, barato.

Por poner alguna pega, el tiempo, nos llovió sábado por la tarde un poco, así que nos estrenamos del todo.. Jejejejej

Os dejo un par de fotos.. Un Saludo y gracias a todos!

480dbd8cbff9822ff9c2ed14cb2fd815.jpg

af31972f7d1328ed5f315308912b2b7a.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com