Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Roquetas

jantrou

Camper Ford Transit
Hola muy buenas a tod@s, tenemos pensado ir en Agosto a pasar unos días al C amping Roquetas,somos una familia con un niño y una niña de 9 años, entonces quiero saber opiniones del camping,playa y entorno, agradecería si hay alguien que lo conozca vuestras opiniones tanto buenas como malas.
Muchas gracias y saludos amig@s campistas

mira esto que he encontrado... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=38923

y estas por internet...

clear.gif
javi mari -
28/12/2014

Nosotros estuvimos hace algunos años y estuvimos estupendamente baños limpios amabilidad del personal y en fin pienso volver lo recomiendo.

clear.gif
antonio -
11/08/2014

He estado con la familia 5 dias y todos muy contentos con ganas de repetir el año que viene. El personal muy amable, en especial Octavia, camarera del restaurante.

clear.gif
beatriz -
27/07/2014

Increiblemente bien. El camping enorme,asi nadie te molesta. Todas las parcelas tiene un te hado de lona para dar sombra. Los baños siempre limpios y los trabajadores muy amables. Tiene una tiendecita donde encontrar de todo y 2 bares(1 restaurante y otro cerveceria en la piscina). La playa esta cerca aunque para mi gusto no es ni bonita ni limpia. Eso si se pueden hacer parrilladas en la playa y en el campong. Por ultimo recomendar una cafeteria DEL REY justo llendo para agiadulce(pasas por ella para ir al pue lo) ponen unas tostadas increibles y muy amables.

clear.gif
Ana -
01/07/2014

Hoy acabo de llegar de este camping con mi novio y la verdad que ibamos para pocos dias y nos hemos quedado 8 noches, la gente muy amable y agradable, los baños muy limpios sin cucarachas que era lo que mas le temia las duchas separadas con un.pequeño vestidor muy buena idea esa porque tenia.para poner.todas mis cosas de baño y vestirte alli mismo. Las parcelas con mucha sombra, en.los demas camping que he estado a las 8 de la mañana te tenias que salir de la.tienda de campaña por el calor y en este podrias echarte la siesta a las 4 de la tarde. La piscina estaba bien, normal y ylas pistas de tenis eran gratis y habia dos, tambirn.habia pistas de baloncesto y de futbol que tb eran.gratis.pero estan un poco en mal estado. Y el precio genial fue el mas barato que encontramos y lo mejor el.precio de la luz que pagas lo que gastas. La playa esta a 10 min andando por un campo.

Yo recomiendo este camping mi novio y yo hemos estado muy agustico y nos ha gustado mucho

clear.gif
Beatriz -
18/06/2014

Hola:

Queríamos alquilar un bungalow en este camping. Hace mucho que no hay opiniones. Si alguien ha estado recientemente y nos puede ayudar.

Ok pelotas,muchas gracias.
He encontrado otro camping,sale mejor de precio,es nuevo,esta en primera linea de playa y a 500 metros el pueblo,lo hemos decidido, nos vamos a Camping Mar Azul en Balerna.

© 2004-2024 Webcampista.com