Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Santa Marta en Cullera o Camping Cap Blanch en Altea?

humanoide

siempre alerta
Pues eso, os quisiera pedir consejos para los que halláis estado en alguno de estos dos campings. He leído comentarios buenos de ambos. Mi intención es ir a finales de abril después de Semana Santa hasta primeros de mayo con la tarjeta Acsi, que sale muy baratito. Espero vuestros consejos, muchas gracias, y ya sabéis, si alguno se anima estaré por alguno de los dos campings. Un saludo
 
En el de Cap Blanch lo vas a tener complicado, está lleno de guiris y no hacen reservas. Nosotros lo intentamos el fin de semana pasado y estaba completo.

Por zona, te recomendaría Cap Blanch...

suerte
 
el de cullera mas ambiente para los niños el otro demasiados extranjeros, el camping no es muy grande esta todo muy recogido ,cuidado, trato muy amable de los trabajadores
a mi me costo estando 11 días a 10 euros la noche con la tarjeta acsi parcela con agua, desague y conexión de tele y luz, te recomiendo la vista de cullera desde el castillo y visitar el botanico
 
Santa Marta o Cap Blanch

Santa Marta o Cap Blanch

Muchas gracias por las respuestas. Por lo que veo en vuestros comentarios me recomendais el de Santa Marta. Que tal es el acceso a las parcelas con caravana? es que soy muy torpe. gracias de nuevo.
 
el de santamarta la zona nueva que tienen moreras es un zona llana, en la pinada es un poco mas complicado pero los que trabajan allí me echaron una mano y sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com