Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sierra Calderona (Estivella - Valencia) Regular...

alcanzarelzen

calladit@
Buenas, hace unas semanas he estado en una cabaña en este camping, y en general ha estado bien la experiencia, aunque os voy a resumir sus luces y sombras.

Pros:

-El entorno (montaña) tiene muy buenas vistas y esta en un lugar donde se pueden visitar pueblos muy bonitos, ademas de estar cerca de Sagunto y Puerto Sagunto.

-La piscina es grande y queda cerca de las cabañas.

-El bar-restaurante esta bien de precio y tiene bocatas y platos combinados, asi como desayunos. Tambien hay una tienda.

-No hizo falta marcharse el ultimo dia a una hora especifica.

-Posibilidad de hacer un trozo de la ruta Ojos Verdes en bici (aunque ojo con el tren, que sus horarios son muy escasos, nos quedamos "tiraos" y nos quedamos a comer en un pueblo porque llegando a las 13 no habia tren hasta las 18,43 y era el unico). La del camping decia que habia muchos trenes y paraban en todos los pueblos (nada de eso).

Contras:

-Esta plagado de fijos, a tope, gente que debe vivir alli o pasar el fin de semana, con muuuuchos niños jaleando a todas horas. Hasta las 2 de la madrugada no hay silencio ni tranquilidad, con lo que el plan se va un poco al garete.

-Son un poco cutres, ya que en los baños no hay papel higienico, lo hay que pedir en el bar-restaurante.

-Hubo un dia sin luz en el baño, y nadie vino a arreglarlo.

-No hay merenderos en todo el camping.

-Dicen que hay zona de acampada para tiendas, pero yo no la he visto o, por lo menos, tengo claro que no me iria ahi con una tienda.

-No tienen informacion turistica de ninguna clase.

-La piscina la cierran pronto (este fin de semana por ejemplo ya esta cerrada hasta el verano que viene).

...Y esto es todo, mas o menos.... En general lo pasamos bien... A pesar de tener que cambiar el sonido de los pajaritos por el griterio indiscriminado de los niños campando a sus anchas y jaleando a pulmon... Parecia una pelicula tipo el señor de las moscas, o algo parecido....
 
Gracias.

Como no puedo editar, quiero hacer un añadido en los CONTRAS, aunque creo qeu es algo generalizado:

-NO hay recogida selectiva de basura. Todo el mundo tira su basura mezclada, no existe el reciclaje.

En estos momentos me parece algo inaceptable, aunque en las zonas de acampada de la Generalitat también lo único que hay es contenedores generales.

¿Es este el respeto por la naturaleza que se promociona desde los campings y áreas de acampada? ¿Deben los niños aprender a juntar toda la basura, especialmente mientras disfrutan de un ambiente ecológico?
 
Hola ,soy nuevo en el foro ,pero debo acogerme a los comentarios que se hacen ,los comfirmo todo como lo describe
y hago imcapie en lo de los ñiños "ha sus hanchas" yo los vi dentro de los servicios femeninos jugando y con mayores dentro
sin control
La zona de acampada libre yo no la vi tampoco ,estuve en una parcela con dos vecinos que serian fijos todo el año
solo vi dos parcelas libres, nada mas
 
Yo he estado un par de veces a visitar unos familiares "fijos" y para mi es como el anticámping, en el sentido que todas (o casi) las parcelas tienen enanitos de jardin, tiestos con flores, cambian la "tienda cocina" por una minihabitación de chapa fija y suelo de obra!!!!...se traen la lavadora propia (¿dónde irán a parar todos los desagües?) y se construyen unas estructuras fijas de hierro y lona para dar sombra que ocupan toda la superficie de la parcela.

Muy surrealista para lo que yo entiendo como cámping...

salut i kms
 
Yo tambien he estado es una pasada, al menos hay recogida de basuras en las parcelas, yo no reciclo porque pago un impuesto en el recibo del agua para que reciclen por mi (asi se crean mas puestos de trabajo en las plantas de reciclaje).Asi funciona LA GENERALITAT VALENCIANA.
Si molestan los niños es porque son niños, en los viajes del inserso no molestan provad ahi.
De anticamping nada, es un camping que tenemos comodidades.
Los desagües van a parar con los del resto del pueblo.
 
Yo tambien he estado es una pasada, al menos hay recogida de basuras en las parcelas, yo no reciclo porque pago un impuesto en el recibo del agua para que reciclen por mi (asi se crean mas puestos de trabajo en las plantas de reciclaje).Asi funciona LA GENERALITAT VALENCIANA.
Si molestan los niños es porque son niños, en los viajes del inserso no molestan provad ahi.
De anticamping nada, es un camping que tenemos comodidades.
Los desagües van a parar con los del resto del pueblo.
Pues por el reglamento de camping de la comunidad Valenciana, están prohibidos los fijos de porvida en los camping, las estructuras fijas como pueden ser las cocinas con suelo de obra y estructura fija .
Pero como es la comunidad de la corrupción si se tienen amigitos se hace lo que auno le sale de los ........ Un camping techado como el spa natura de Peñiscola , es otro anti camping estructura de nave industrial sin paredes , solo techado para dar sombra suelo hormigo nado y césped artificial.
La gente de este tipo de camping no son muy amantes de la naturaleza.
 
Pues por el reglamento de camping de la comunidad Valenciana, están prohibidos los fijos de porvida en los camping, las estructuras fijas como pueden ser las cocinas con suelo de obra y estructura fija .
Pero como es la comunidad de la corrupción si se tienen amigitos se hace lo que auno le sale de los ........ Un camping techado como el spa natura de Peñiscola , es otro anti camping estructura de nave industrial sin paredes , solo techado para dar sombra suelo hormigo nado y césped artificial.
La gente de este tipo de camping no son muy amantes de la naturaleza.[/QUOTE

Muchísimas gracias..... Ya tengo dos campings a loa que no voy a ir en la vida. Y además suscribo vuestros comentarios sobre los fijos....
 
Nosotros nos estrenamos en este camping. En cuanto a atención del personal tengo que decir que muy bien, nos ayudaron a colocar y sacar la caravana puesto que dijimos que eramos novatos, pudimos salir a la hora que quisimos y dejar la caravana allí desde el domingo al miércoles que volvíamos sin cobrarnos nada. Pero lo de fijos y los enanitos en el jardin es totalmente cierto. Los niños como deben ser los de siempre pues a sus anchas, y cuando estaban jugando con mis hijos vino un padre a decirles que tuvieran cuidado con los extraños. La parcela que nos dieron era grande, con baño, pila y barbacoa, muy cómoda, aunque no la entrada, ya que estaba en una cuesta. Se ve que había estado alguien fijo porque quedaban trozos de suelo verde bastante deshilachado puesto. Solo tenían dos o tres parcelas libres. El entorno muy bonito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com