Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sierra de la culebra

Hola Maijón, nosotros ya llegamos de Asturias, que pena!! pero ya se acabo lo bueno, veo que vosotros os quedáis más tiempo, lo bueno de la zona es que puede caer alguna tormenta, pero luego suele hacer buena temperatura.
Espero que sigáis disfrutando y si estáis con amigos mejor que mejor.

Un saludito y ya me contareis que tal vais :wave:
 
Hola Maijón, nosotros ya llegamos de Asturias, que pena!! pero ya se acabo lo bueno, veo que vosotros os quedáis más tiempo, lo bueno de la zona es que puede caer alguna tormenta, pero luego suele hacer buena temperatura.
Espero que sigáis disfrutando y si estáis con amigos mejor que mejor.

Un saludito y ya me contareis que tal vais :wave:
Hola guapa, nosotros llegamos el domingo, pero con mucha pena :(.
Lo hemos pasado genial y el camping sin llegar a ser nada del otro mundo, mas que suficiente para descansar y hacer turismo, recomendado en parte por el gerente del camping.

muchisimas gracias por la informacion amigos, no tenia mucha idea de adonde salr estas vacaciones con m familia, pero ya e instalado un porta bicis y se ve genial como para salir un par de dias



saludos amigos




_____________________________
trabajando para Grupos Electrogenos
Sigues estando allí archerforero?
A ver si me termino de organizar y os pongo unas fotos tanto del camping como de algunas de las excursiones que hemos hecho.
Además coincidí con otro forero, que nos enteramos en su último dia, EDU 10 y señora a quien mando desde aquí un saludo.
 
Maijón me alegro que disfrutaras, el camping sierra de la culebra es el tipo de camping que me gustan, camping con lo necesario en un entorno maravilloso.

Un saludo :razz:
 
Os pongo primero unas fotos del camping para quien le interese ver las instalaciones:
Baños, bien cuidados e impecables
25.JPG

La parte del bar con su terracita fuera
29.JPG

Instalaciones deportivas. Como veis quien se aburre es porque quiere.
35.JPG

37.JPG

34.JPG

39.JPG

El montaje que hice este año
42.JPG

Como resumen del camping podría decir que es un camping muy tranquilo, que se respira naturaleza y totalmente recomendable para huir del estrés y sumergirse en la paz.
La pena es que nos llovió una noche en mitad de las vacaciones y nos caló dentro y tuvimos que desmontar y pasarnos a bunga en previsión de nuevas tormentas que al final no llegaron...
Recomiendo probar sus menús comida o cena y su ternera de aliste que está hummmmm!!!
Y por supuesto saludar desde aquí a Enrique y Yolanda y animarles a que sigan así de amables y de cercanos con los usuarios.
Ahora me tengo que ir pero ya pasaré en otro rato y os pondré alguna foto de las excursiones que hemos hecho.
PD.: agradecer nuevamente a Layoly y resto de usuarios que me recomendaron el camping, A sido genial.
 
Me alegro que haya sido una muy buena experiencia, para nosotros también lo fue y eso que queríamos avistar Lobos y el tiempo no nos lo permitió, nosotros volveremos en otra ocasión por allí nos quedaron muy buenas sensaciones.

Y gracias a ti, para eso estamos para ayudar:thumbright:

Saluditos:hello2::hello2:
 
Por cierto unas fotos muy chulas, ha quedado un hilo bastante informativo para quien lo necesite....jajaja.
 
Os pongo alguna foto mas de pueblos de alrededor dignos de ser visitados a mi entender claro.

Imprescindible hacer el paseito en barco a los arribes de Duero (se sale desde Miranda do Douro, Portugal)
Arribes de Duero 33.JPG IMG_5195.jpg

Rio de Onor, curioso por ser un pueblo mitad España, mitad Portugal. Aunque los dos estan diferenciados y a 500m uno de otro mas o menos.
IMG_4986.jpg

Varias playas como la de Villardeciervos, Manzanal de arriba o Cional, muy cerquita del camping.
IMG_5031.jpg

Imprescindible también la visita al lago de Sanabria y el pueblo de Puebla de Sanabria
IMG_5047.jpg Puebla de Sanabria 13.JPG

El pueblo de Flechas con sus 3 habitantes y algún invitado en verano. (Yoli, ya no tienen ni perro)
Flechas 18.JPG

Rio Manzanas con su río sin cauce que pasa por mitad del pueblo
Riomanzanas 8.JPG

Santa Cruz de Cuérdagos, uno de los pueblos mas insólitos de Sierra de la culebra.
Santa Cruz de Cuérdagos 7.JPG

En fin como en todos los sitios mucho que visitar y que disfrutar.
Hay más cosas aparte de las que os he puesto, pero con esas excursiones tenéis para unos cuantos días.
Ah, y tambien hay rutas de senderismo.
Saludos
 
Hola!

Vaya que me ha venido de maravilla encontrar este hilo en el foro! Justamente mi esposa y yo estabamos buscando en donde poder hacer camping de manera tranquila, que cuente con todo lo necesario en un ambiente agradable!

Creo que le vamos a dar la oportunidad y visitar el camping cierra de la culebra. Las fotos de las instalaciones me gustaron y de verdad les agradezco a todos por haber hecho este gran aporte, no saben lo dificil que es conseguir buena información al respecto.

Otra cosa que nos gustó y posiblemente hagamos es el paseo en barco a los arribes de Duero. Ya os contaremos como nos fue!

Saludos!
 
Nosotros cuando vamos a un sitio nuevo, miramos el foro para ver opiniones de los camping de la zona, si no encuentro pregunto....siempre me han ayudado, nunca hemos quedado decepcionados.

Un saludo y seguro que lo disfrutas un montón es una zona muy bonita y cargada de hermosos paisajes.
 
Me alegro que nuestros comentarios te hayan servido de ayuda y espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo, y si finalmente vais saluda de mi parte a los dueños que son encantadores de parte de las 2 familias de Bilbao que finalmente estuvimos en bunga a causa de las lluvias.
 
Hola,

parece muy interesante el camping y la zona, yo pensaba usarlo de paso este proximo verano pero creo que merece la pena parar mas tiempo.

Gracias y un saludo.
 
Hola,

parece muy interesante el camping y la zona, yo pensaba usarlo de paso este proximo verano pero creo que merece la pena parar mas tiempo.

Gracias y un saludo.
A ver, tampoco os espereis ninguna maravilla. Es un camping para descansar, si buscar tranquilidad, poder leer un buen libro en la parcela o en las mesas del restaurante sin que nadie te moleste, poder echar una partidita de tenis o ping pong, etc.
Si quieres un camping con ambiente no es éste el que buscas, pero si quieres el contacto con la naturaleza es ideal.
Por cierto, sin contaminación lumínica. Salid una noche a la carretera andando sin farolas de por medio y mirad al cielo... FLIPAREIS!!!
 
A ver, tampoco os espereis ninguna maravilla. Es un camping para descansar, si buscar tranquilidad, poder leer un buen libro en la parcela o en las mesas del restaurante sin que nadie te moleste, poder echar una partidita de tenis o ping pong, etc.
Si quieres un camping con ambiente no es éste el que buscas, pero si quieres el contacto con la naturaleza es ideal.
Por cierto, sin contaminación lumínica. Salid una noche a la carretera andando sin farolas de por medio y mirad al cielo... FLIPAREIS!!!


¿Que no es ninguna maravilla? para descansar, tranquilo, contacto con la naturaleza, sin contaminacion luminica.... que mas puedes pedir, jejejeje
 
Agradecido a tod@s por esta información. Había abierto un lio pidiendo información por un camping en la zona de las Arribas, pero leyendo sobre las calores de esa zona creo que nos vamos a decantar por esta otra opción, en nuestro camino hacia Galicia. Parece que cumple con un requisito muy importante para nosotros, que es la tranquilidad. Sobre el día 7 u 8 de julio andaremos disfrutando de esa piscina "olímpica"..... Gracias de nuevo.
 
Muy buenas. Yo estoy ahora en el camping y si se admiten perros. Hay campistas que los tienen a pares. El camping es una delicia de tranquilidad.
 
Taclamacan, por favor saluda de mi parte a Yolanda y Enrique.
Me acuerdo mucho de ese camping, seguro que volveré algún día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com