Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sierra Mariola

Bibcaracol

calladit@
Me puede alguien contar que tal está, o si me recomendais otro en el interior de Alicante. Un saludo
 
Esta muy bien, puedes ir sin problemas, aseos pequeños y viejos, pero limpios que es lo que importa, tiene un súper que para urgencias esta muy bien.

Nosotros vamos dos o tres veces al año, pero cuando ya no haga tanto frío...

Por poner una pega... La escasa simpatía del dueño, aunque su hijo y la chica de recepción son correctos.

Buena elección.

saludos
 
Hola, yo llevo desde el año 2000 acudiendo a este camping dos o tres veces al año y lo que me queda pues en el me encuentro muy agusto y si, aunque Juan es un poco serio habria que ponerse en su lugar y haber que hariamos para que algunos no se nos subieran a la chepa. Bueno, a lo que vamos.
El camping esta en una especie de valle entre montañas, muy bonito el lugar sobretodo en primavera cuando empieza a explotar todo el explendor de la Sierra de Mariola, las calles asfaltadas y las parcelas de grava compacta,no suelen hacerse charcos, buena sombra, paelleros, barbacoas, lavadero para coche, pistas de petanca, campo de futbol, parque infantil, muy tranquilo y bastante fresquito por las noches. Buen restaurante para comer o tomar una cerveza.
Hay muchos senderos para pasear o hacer bicicleta, se pueden hacer muchas excursiones, subir a ver los neveros en el Montcabrer. Ideal para niños pequeños pues estan las parcelas y calles limpias sin peligro para ellos, tambien tiene un aseo pequeñito para bañar y cambiar a los bebes.
Un lugar precioso de verdad que vale la pena ir a visitar, no es demasiado caro y ademas si coges un bono mensual puedes plantar la caravana y pasar unos fines de semana superagusto por poco dinero. Eso si llevate abrigo para las noches y paraguas pues cuando menos te lo esperas te aparece alguna nube por detras de la montaña y te cae un chaparrocillo. La unica pega es que el pueblo esta a ocho kilometros y la recepcion de la tdt no es buena pero llevando la comida de casa y si te falta algo en la tienda lo puedes comprar, y con unas cuantas pelis grabadas se pasan unos cuantos dias tranquilamente.
Se nota que me gusta este lugar, espero os sirvan mis referencias, un saludo amigos campistas.
Tambien esta un poco mas al interior Los Carasoles y El Pardalet, el primero tambien esta bien para acampar, el segundo no me gusto nada, pero eso cada uno lo tiene que comprobar por el mismo pues pa gustos los colores, yo recomiendo visitarlos todos y conocer lugares nuevos donde disfrutar de las acampadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com