Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sin coche in Cataluña- Algunas sugerencias ?

benbcn

calladit@
Hola a todos!

Me alegro a encontrar este foro. Yo vivo en Barcelona y queria ir a camping por 2 semanas con mi perrito - pero no tengo coche, y tampoco queria estar en un camping de no se cuantas estrellas cerca de la ciudad. A mi me gusta ambos - las montañas y la costa, preferiblemente con lo menos personas posible :)

No me importa si tengo que ir en tren por un par horas y despues caminar por un par mas. Hay alguien aqui que me puede ayudar con sugerencias ?

Muchisimas gracias!
Ben

Buenos días,
no te puedo ayudar, pero si darte la bienvenida a webcampista.
Seguro que algún compañero te puede echar una mano.

Saludos
Carlos

En Ripoll tienes el camping Solana de Ter, esta en la entrada de Ripoll.
Si quieres algo mas tranquilo puedes coger el autobus en Ripoll y en Sant Pau de Seguries tienes el camping Els Roures.
Estos dos estan pegados al nucleo urbano, que para ir a comprar y tomar algo si no tienes coche te sera mas facil. Pasado Sant Pau esta el camping la vall de Camprodom, creo que el autobus para cerca.

Cerca de Olot también hay varios, ya depende de las ganas que tengas de coger transporte publico para moverte luego.

Si prefieres la costa creo que te sera mas facil encontrar algún camping cerca de una parada de tren. Yo me muevo mas por la montaña y no puedo ayudarte en eso.

© 2004-2024 Webcampista.com