Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Camping sin o con calefaccion insuficiente en invierno
Hola a todos!!! Despues de leer maravillas del camping Riaza en este foro alli que nos hemos ido a pasar el puente. Y por cierto vaya con la calefaccion de los baños que te quedabas pelao al salir de la ducha. Me parece un camping muy bueno pero estos detalles restan puntos.
Nosotros fuimos en Semana Santa el año pasado y a mi la calefacción no me parecio excesiva pero si suficiente (quizas yo no soy muy friolera)lo mismo ahora la tenian a menos temperatura.
Yo personalmente separaria la zona de duchas de las de Wc y lavabos, los aseos son grandes y los techos muy altos con lo que dificulta calentarlos y donde necesitas mas calor es en las duchas.
Pues mira que he estado veces, y en invierno, y no he pasado nunca frío. La verdad es que no soy friolero o a lo mejor es lo que dice ana, que lo tendrían a menos temperatura. Un saludo.
Eso es que a puesto en marcha la iniciativa del gobierno de que hay que bajar las temperaturas en los lugares publicos para ahorrar energia (que si no no salimos de la crisis)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.