Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tienda zona Matarraña Teruel

Duendefante

Familia Campista
Hola a todos!!
Lo escribo aquí porque busco específico para tienda. Estancia de unos 9 días, con una niña.
Tengo localizado el camping El Roble (me lo recomendó alguien aquí). Buscando por la zona encontré el Camping de Beceite.
Ambos me gustan, por las reseñas y los servicios que dan me parece que se ajustan al tipo de camping que me gustan.

Muchas reseñas de El Roble hablan de la dureza del suelo... ¿Valdrán mis piquetas de 14 cm de 2 cm de grosor?

Camping de Beceite ¿Tienen electricidad y qué tal con la tienda de campaña? No lo veo por ningún lado en la página del camping y quería preguntar aquí antes.

Ya me decís a ver, y sino les escribiré para resolver dudas.
Un saludo!!!!

*Ando super desaparecida, a ver si un día me puedo dar por aquí una vuelta y leer vuestras novedades.

No dudes, el Roble. Beceite tambien está bien, pero es un culo de saco y el pueblo con mas servicios es Vall-de-Roures. Aparte el Roble es ACSI y seguro que con 9 dias amortizas la tarjeta.
Mira en: https://eribas.mforos.com/2147190/13119514-camping-el-roble-en-valderrobes-matarrana-teruel/ ahi dejé una reseña con fotos del camping el Roble.
Si quieres mas información de la zona, lo dices, pero no te pierdas Cretes, El Parrissal en Beceit, els Estrets d’Arnes, el Salt de la Portellada y el pueblo de la Fresneda.

Mil gracias!!
Si, el Parrissal lo tengo localizado, también alguna zona por el río que tiene muy buena pinta. Me apunto todo para mirarlo con mi otra parte contratante.
¿Vale la pena la zona para 8 noches? Porque el camping es básico, que eso nos gusta, escapamos de esos con toboganes y animación que yo les llamo, pero nos da miedo que al tercer día nos aburramos. Rutas y eso podemos hacer de las sencillas, por temas de salud no podemos hacerlas muy largas. Pero si hay alguna cosa de caminar 2 horitas y poder sentarse a merendar, con eso somos felices.
(No tengo tarjeta ACSI, tampoco se si vale la pena, años y años acampando no lo he mirado nunca).

En la Fresneda tengo apuntados otro camping que tengo ahí pendiente para subir un fin de semana.

El de la Fresneda no te lo recomiendo, el queso de la Fresneda si. En la Fresneda a unos 5 km por un camino rural por el que puedes ir en coche tienes el Santuari de la Mare de Deu de Gracia, se trata de un antiguo monasterio metido dentro de una balma, si puedes no te lo pierdas.
Mi restaurante de referencia en Vall-de-Roures es la Fonda de l’Angeleta.
En Cretes tienes un horno que es “incontournable” como dicen nuestros colegas franceses.
Penya Roja de Tastavins es un pueblo muy intersante.
Calaceit tiene un poblado iberico tambien muy interesante.
Tambien en Horta de Sant Joan tienes junto a la carretera casi en el pueblo un olivo con mas de 2000 años con nombre propio, lo Parot.

Última edición: