Webcampista.com

mucho más que un foro

camping tiran

MAKU75

calladit@
Alguien me puede dar referencias del caming tiran en pontevedra?? vamos este verano con dos niños y me gustaria saber que tal..

gracias!!

Yo nunca he ido pero conozco gente de Vigo que va todos los años. Las playas de esa zona son muy bonitas y tenéis Vigo a un paso.
A ver si alguien os puede ayudar mas que yo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Alguien me puede dar referencias del caming tiran en pontevedra?? vamos este verano con dos niños y me gustaria saber que tal..

gracias!!

E estado fijo 25 años en ese camping, así que referencias no, te puedo contar donde esta colocado cada árbol, piedra, etc...
Vas con caravana??? Lo pregunto por que entrar es complicado, pero la salida es mucho peor cuestas de un 20% o más, parcelas pequeñas, el restaurante...va según el año, lo alquilan a modo de concesión y según quien lo lleve, va mejor o peor, los baños antiguos, actividades muy cutres, y si lo sigue regentando el hijo del dueño pues en fin...
Lo positivo es su situación, a un paso de vigo y de todos los puntos de interés de la zona (por eso estaba fijo en el, por el trabajo) acceso directo a una playa prácticamente privada y sin olas, perfecta para niños...
Pero yo no me metería allí con una caravana...

En su video promocional, en el minuto 1,42 se puede observar el desnivel del camping y lo que se ve no es la peor parte de la cuesta...podrás observar que no muestran la entrada ni la zona de recepción...ahí la cuesta es brutal, en mis tiempos allí, cuando tenía que salir del camping una caravana, se ponía alguien en la carretera general parando el tráfico, por que si paras en mitad de la subida...adiós!!!

bueno.... nosotros hemos alquilado un bungalow.. a ver que tal..
como tu dices , vi interesanste su ubicacion para poder movernos a ver la zona
y el acceso directo a la playa tambien es un punto favorable
ya os contare que tal!!
gracias por tus indicaciones!!:wink:

bueno.... nosotros hemos alquilado un bungalow.. a ver que tal..
como tu dices , vi interesanste su ubicacion para poder movernos a ver la zona
y el acceso directo a la playa tambien es un punto favorable
ya os contare que tal!!
gracias por tus indicaciones!!:wink:

Verás las piernas que se te van a poner, de subir y bajar a la playa, a la cafetería, a los baños,jejeje...

Las fotos son del restaurante Maruxia, a diez minutos del camping andando...también se puede tomar unas cervezas, no hay por que ir a comer, aunque se come de vicio y barato...
No te hable del protocolo del camping...durante el día la uniformidad es la habitual en cualquier camping, pero después de la playa y la ducha de rigor...no se os ocurra subir al bar en bañador, hay que vestirse como si salieses a cenar un sábado noche, también se acepta un chándal de marca elegante...
En el apartado "niños" ten cuidado, en cuanto te despistes te los encuentras castigados mirando a la pared,por José Manuel el hijo del dueño, y que desde hace unos años regenta el camping como un cacique, sentirás que te hace un gran favor aceptando tu dinero...en ese sitio no hay clientes, hay súbditos...por lo menos eso pasaba con los fijos...espero que las cosas hayan cambiado.

:triste::triste::triste: ..madre mia!! ...a ver que tal nos tratan ...si no con no ir al bar.. solucionado!!
como la idea es de hacer excursiones para ver galicia no creo que tengamos mucho trato con Jose Manuel:razz:
el restaurante Maruxia tiene muy buena pinta, lo probaremos!

:triste::triste::triste: ..madre mia!! ...a ver que tal nos tratan ...si no con no ir al bar.. solucionado!!
como la idea es de hacer excursiones para ver galicia no creo que tengamos mucho trato con Jose Manuel:razz:
Pues entonces tenéis que ir a ver las Cíes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El maruxia, es visita obligada, buena carne, pescado, marisco de la ria, unos calamares que están de muerte y no en una terraza al lado del mar, si no literalmente encima de mar...con el skyline de vigo al fondo...

Bueno...a los de fuera, les suele perdonar la vida, pero a los fijos, como hay confianza...

Por cierto...hay una tal pili por allí que es fija, bueno fija..yo creo que ya estaba allí cuando hicieron el camping...es mi exsuegra, si la veis, huir, huir como alma que lleva el diablo.... Es muy pesada, jejeje...

Me gustaría ir a visitaros cuando esteis en tiran,pero si os ven conmigo os declaran personas non gratas en el camping...digamos que el tal José Manuel y yo tenemos puntos de vista diferentes sobre algunas cosillas...

Bueno, voy a ser objetivo...como si solo hubiese pasado un finde en el camping...
Es un tercera regional, instalaciones las justas, pero apto para relajarse en la playa y usarlo de campo base.
Y vuelvo a repetir, no apto para ir con caravana, para carro tienda,tienda o bungalow, si.

ya me quedo mas tranquila..jijiji
muchisimas graciass por todas referencias:aplausos:

ya os contare a la vuelta que tal me ha ido...y si he hecho alguna amiga Pili jejejej

© 2004-2024 Webcampista.com