Alguien me puede dar referencias del caming tiran en pontevedra?? vamos este verano con dos niños y me gustaria saber que tal..
gracias!!
bueno.... nosotros hemos alquilado un bungalow.. a ver que tal..
como tu dices , vi interesanste su ubicacion para poder movernos a ver la zona
y el acceso directo a la playa tambien es un punto favorable
ya os contare que tal!!
gracias por tus indicaciones!!![]()
Pues entonces tenéis que ir a ver las Cíes..madre mia!! ...a ver que tal nos tratan ...si no con no ir al bar.. solucionado!!
como la idea es de hacer excursiones para ver galicia no creo que tengamos mucho trato con Jose Manuel
el restaurante Maruxia tiene muy buena pinta, lo probaremos!
El maruxia, es visita obligada, buena carne, pescado, marisco de la ria, unos calamares que están de muerte y no en una terraza al lado del mar, si no literalmente encima de mar...con el skyline de vigo al fondo.....madre mia!! ...a ver que tal nos tratan ...si no con no ir al bar.. solucionado!!
como la idea es de hacer excursiones para ver galicia no creo que tengamos mucho trato con Jose Manuel
Bueno...a los de fuera, les suele perdonar la vida, pero a los fijos, como hay confianza.....madre mia!! ...a ver que tal nos tratan ...si no con no ir al bar.. solucionado!!
Me gustaría ir a visitaros cuando esteis en tiran,pero si os ven conmigo os declaran personas non gratas en el camping...digamos que el tal José Manuel y yo tenemos puntos de vista diferentes sobre algunas cosillas.....madre mia!! ...a ver que tal nos tratan ...si no con no ir al bar.. solucionado!!