Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre del Sol

roncero

timid@
Hola buenas, pensareis k estamos locos, pero ya hemos reservado una semana de julio en el camping para el año que viene. Iremos al campi g Torre del sol de Montroig, Tarragona.
Alguien ha estado alli?
Alguien ha probado las tiendas Pagan?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Buenos días roncero,

nosotros hemos estado en varias ocasiones, al principio en bulgalow, luego con el carro-tienda y por último con la caravana, como ves somos asiduos a este camping! Por ello, para nosotros es un gran camping!.

Tiene actividades para los niños todos los días: miniclub, hinchables, personajes disfrazados, manualidades, mini disco,...

Las actividades de los adultos no las hemos vivido tanto porque vamos un poco al ritmo de los peques pero por las noches hacen actuaciones en directo y durante el dia van haciendo torneos deportivos, paellas, etc...

La zona de aguas... genial!!! A parte de la piscina grande, en la que una de las piscinas es climatizada, tienen una zona infantil "pirata" que a los niños les encanta. Y también tienen, para los mayores, baño turco y jacuzzi.

Las parcelas están situadas en calles todas perpendiculares a una calle principal y todas las calles con acceso directo a la playa al final, una gozada! Estás tan cerca de la playa que por la noche se oyen las olas del mar.

Que te voy a decir más! Para mi es uno de los mejores campings que he visitado.

Por poner alguna pega... te diría que los horarios están bastante orientados a los extrangeros.

Espero te haya servido mi opinión y si tienes alguna duda más coméntalo y si está en mi mano, te contestaré encantada.

Saludos!
 
Muchas muchas gracias por su comentario. Yo tengo dos hijos de 3 y 5 años y es el 3 vez k iremos de camping. Ellos se lo pasan de fábula. Probamos Delfin Verde de Torroella de Montgrí, Camping Trillas de Tamarit y ara nos toca probar éste. Un saludo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado mucho en el Tamarit Park, que está delante del Trillas.

Que tal está el Trillas? Lo tenemos en mente para hacer algún mes de temporada en primavera u otoño pero no hemos ido nunca. Nosotros tenemos dos enanos, uno de 8 años y una nena de 4.
 
Nosotros no nos entendimos con la caravana de alquiler, después de solucionarlo perfecto. El camping en si es sencillito, pero se esta muy muy agusto

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Hola en el trillas tengo unos amigos,no está mal, pero ni es comparable al d3l fin verde,tamarit park o la torre del sol,a mi opinión claro.una pregunta estuve en el camping torre del sol para mirarme lo para la temporada de primavera y al final aunque en sí el camping me encantó lo descarté porque las parcelas las vi muy pequeñas por lo menos las que te ofrecen para temporada,y las otras ya no me las miré, me gustaría visitarlo alguna vez pero me gustaría saber si las parcelas de otros lados son algo más grandes.para primavera al final me he cogido el sanguli.
 
Nosotros vamos a la torre del sol a finales de julio a una tienda pagan, la probaremos. En el sangulu estuvimos 3 dias cn unos amigos y muy bien

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
En el torre del sol hay tres tipos de parcelas:

las más pequeñas (estandar) son las que están tras el puente, hacia la izquierda mayoritariamente y algunas a la izquierda. Estas son pequeñas. No te cabe el coche, por ejemplo, en la parcela. Más hacia la derecha están las confort, son algo más grandes, y con la comodidad de poder dejar el coche en tu misma parcela. Por último están las gran confort, que son iguales que las confort pero con toma de agua y desague.

Nosotros hemos estado en los tres tipos de parcela. Personamente preferimos pagar algo más y coger las confort ya que también están algo más retiradas, aunque con zona lavabos cerca, y el espacio es suficiente para caravana, avance y/o carpa y coche.

La zona de temporada imagino que son las estandar que te comentaba al principio, allí está todo como muy "apoltronado" o eso me pareció a mi al pasear por allí.

Lo dicho, si vais a visitar La Torre del Sol, mejor parcela confort. Cogen ACSI y cheque camping también para estas parcelas pagando un pequeño suplemento por la diferencia de precio de la parcela.

Otro dato de la Torre del Sol por si vais algún fin de semana --> la salida es a las 12.00 pero si pagas 10€ por parcela puedes quedarte hasta la tarde (17/18h aprox).

Espero os haya ayudado algo. :wink:
 
Perdón..

(esto pasa por no releer los mensajes antes de enviarlos).

Las estandar son las que están tras el puente hacia la izquierda y algunas de la DERECHA.

Y lo de estar apoltronados, perdón (cada uno sabrá si se mueve o no jajajaja) quería decir aglutinados.

Prometo releerme los mensajes antes de enviarlos.

Hasta pronto!!!
 
Hola nosotros estuvimos hace dos años en una tienda de las que mencionas, no eran nada del otro mundo. El camping nos gustó mucho. El problema fue cuando nos fuimos a dormir, venían oleadas de mosquitos, fue una noche durísima, mi hijo el pobre le picarón muchísimas veces. Teníamos pensado estar 4 noches estuvimos una, y no volveremos nunca más. El trató por parte de la señora de recepción fue muy desagradable. No repetiremos.
 
Camping torre del Sol

Buenos días
A nosotros nos paso lo mismo con los mosquitos y el trató de recepción fatal.
Elcamping esta muy bien, pero no creó que volvamos
 
Buenas , la torre del sol sera mi proxima salida , x los comentarios entre vecinos del camping ya que el año pasado hize pre y post temporada en camping mont roig que esta gusto al lado, este camping tambien esta muy bien ya que tiene las mismas actividades que la torre del sol para niños , adultos y el tema espectaculos
Pd te recomiendo la zona g que es mas un poco mas cara que la f pero la diferencia es que lo tienes todo cerca en playa, piscina, espectaculos, actividades, etc
 
Buenas. Nosotros fuimos en el 2012 con nuestra peazo tienda recien comprada (de segunda), y al llegar allí y ver el camping alucinamos y estuvimos 9 días. Eso si, dijimos, no volvemos a venir.......si no es con caravana, jeje.
Y así hicimos. Este año compramos caravana, y hemos vuelto a pasar allí 8 días, y no nos defraudó en absoluto. He de decir que las parcelas han cambiado, ahora creo son algo más pequeñas, pero por lo demás, genial. No creo que sea la última vez que vayamos. Como pega, que está muy pensado para la gran mayoria de clientes que tiene, que son extranjeros. Pero bueno, que vamos a hacer, son gente maja y se aprende mucho de ellos, que en esto del camping nos dan mil vueltas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com