Webcampista.com

mucho más que un foro

camping treumal

rllanos

calladit@
Quisiera saber si alguien lo conoce, ya que es un posible camping para ir este verano en agosto. Gracias.
 
Por el nombre no. pero podrias dar mas datos, provincia o la zona por donde se ubica. saludos
 
Te lo recomiendo, yo estuve en Julio-Agosto del año pasado, en el camping que está al lado (Cala-Gogo) y en este, estuve muy bien, pero tengo intención de ir al Treumal, la proxima vez que vaya a la Costa Brava, lo estuve visitando y me gusto mucho, tiene salida directa a dos calas preciosas, con un agua trasparente y limpia, (son tres camping que están pegados (Cala-Gogo,Internacional de Calonge y Treumal)), y todos ellos acceden a estas dos calas, tiene unas instalaciones muy limpias y cuidadas y el personal del camping Treumal fueron muy atentos con nosotros.
Animate creo que no te arrepentiras, en aquella zona hay varios camping y son todos buenos, a mi particularmente fué el que mas me gustó, están entre Playa de Haro y San Antonio Calonge.
 
Mi opinión difiere totalmente de la anterior, hace dos años estuvimos allí con las intención de estar 15 días, y a la semana nos fuimos.
Las instalaciones son correctas, salvo que por la masificación del camping se quedan muy pequeñas. Las parcelas están dispuestas en terrazas, sienso el acceso a algunas de ellas muy didicil, ya que los accesos coinciden con el parking para el vehículo. Es ciertro que da a dos calas preciosas, pero es imposible estar en ellas ya que se hace imposible el estar por la aglomeración de gente, y explico esto: el camping creo que es para mil y pico personas, pues bien de todas creo que españoles habríamos 20, no más. Debido a las costumbres de los guiris (alemanes,ingleses, holandeses), estos se acuestan temprano y así mismo se levantan temprano. Pués bien, a eso de las 9,00H. van a la playa, montan el tinglado(sillas, mesa, sombrilla, toallas) y se van, de tal modo que el sitio lo dejan reservado. Así que cuando uno va a la playa a una hora de persona (11-12,00H), se encuentra estos temas montados y algunos ocupados, y otro vacíos con sus dueños almorzando en su elemento de acampada, con lo que la playa se queda sin sitio.
Fuera parte, el supermercado es prohibitivo en cuanto a precios. Por lo demás, tu mismo :bom: :bom:
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, con que están llenos de guiris ya contaba, es habitual en la zona. Lo que si me preocupa es la sobresaturación de las playas, al decirme que son 3 campings los que dan a las calas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com