Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ur-onera Bidart

kraktalde

timid@
¿Alquien ha estado en éste camping? Estaba pensando, si en verano nos dejan movernos, pasar unos días, si no, habrá que buscar otras alternativas.
Muchas gracias
 
Ese está en bidart,justo en ese no he estado, yo he estado en el de berrua que aunque es camping mayorítariamente de bungalows y las parcelas están en disposición de terrazas ,luego las instalaciones están muy bien.
Ahi en esa zona están 3 prácticamente seguidos ,el ur onea que comentas, el oyam y el berrua.....en el mismo pueblo.
 
A.mi me gusto. Fuimos en junio en tienda con poca ocupación. Nos tocó parcero próxima a las piscinas. Hay que andar bastante para ir a la playa.
El pueblo de bidart y getary bonitos.
Cerca de la frontera.
 
A.mi me gusto. Fuimos en junio en tienda con poca ocupación. Nos tocó parcero próxima a las piscinas. Hay que andar bastante para ir a la playa.
El pueblo de bidart y getary bonitos.
Cerca de la frontera.
La zona la conozco, es un sitio muy chulo, y el pueblo de Bidart me encanta, El camping no lo conozco, y según he dice el google maps hay 10 minutos a la playa.
Muchas gracias por la información.
 
A.mi me gusto. Fuimos en junio en tienda con poca ocupación. Nos tocó parcero próxima a las piscinas. Hay que andar bastante para ir a la playa.
El pueblo de bidart y getary bonitos.
Cerca de la frontera.
Hola. Que tal las piscinas y su temperatura en junio? Se llega bien a la playa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com