Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valencia o Castellón

rikytau

Riky Member
Hola a todos...
Esa Semana Santa tenemos pensado pasar unos días por la Comunidad Valenciana ...
Me gustaría ir cerca de Valencia (+ ó - 80Km.), pero por lo que he visto en algún foro la gente recomienda irse hacia Castellón , por la calidad de los camping ..
Me podeis recomendar algún camping por esta zona. ¿Merece la pena irse hacia Castellon? Alguna idea.....
Muchas gracias y SALUDOS
 
hola rikytau.... Comunidad Valenciana??? te refieres a castellon , valencia y alicante ??
soy de valencia y segun lo que quieras hacer, playa o mantaña, mas cerca de valencia,mas cerca de castellon o alicnate un poco mas lejos.....
Si te gusta un poco mas la montaña ,un camping que esta muy bien es el de altomira en el interior de castellon concretamente en Navajas. Esta a unos 35/40km de las playa y a unos 60 o 70 de la ciudad de valencia, donde , si no has estado, tienes muchas muchas cosas para ver y hacer.....
Justo al lado del camping tiene un acceso a una via verde que, si tienes niños es perfecta para pasear o ir en bici....
Tambien esta relativamente cerca de castellon.
Y si te gusta mas la playa pues me decantaria por algun camping de la playa de castellon.
Elijas lo que elijas si vienes por valencia disfrutaras......
un saludo
 
Camping Valencia o Castellón

A 80 kilómetros de Valencia tienes Oliva con varios campings de buena calidad y en primera línea de buenas playas pero coincido con bandercat y en SS veo mejor opción el interior.
 
Estamos montando un Camper Park en Bétera, a 12 Kms de la ciudad y con una parada de Metro al lado mismo, por lo que es ideal para visitar la ciudad de Valencia y sus playas.
Hasta que podamos inaugurar (ojalá para verano) permitimos aparcar gratuitamente en nuestro recinto, incluso pernoctar.
Estas Fallas estuvieron por allí unas cuantas AC, con muy buen ambiente.
La web es www.valenciacamperpark.com
A vuestra disposición, seréis bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com