Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Victoria en Jaca VS Camping gavin

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 82660
  • Fecha de inicio
Buenos días,

Cada vez mejor la experiencia de dejar la caravana en el camping Gavin.

Segundo fin de semana y aunque sin esquiar ( a ver si nieva algo y lo arregla como dicen esta semana ;) , porque está todo pelado y con nieve primavera :eek: ) lo hemos pasado de lujo dentro del camping y fuera. Tiempo primaveral , paseo por Biescas por la mañana y celebración de carnaval por la tarde del sábado. El domingo excursión a la cascada de Oros Bajo sencillamente preciosa. Atención si vais que aunque en las guias pone nivel verde iniciación y sencilla, el camino se lo ha llevado el rio y esta bastante regular para personas de movilidad reducida. Aun así nosotros fuimos con 3 niños de 8,7 y 4 años y llegaron como unos campeones trepando piedras :ROFLMAO:.

Mención aparte la familia del forero Srgsrg que son la caña y que ha sido un gustazo enorme compartir el finde con ellos , y los que quedan Sergio que nos tenéis que enseñar mas rincones preciosos de la zona ;)

En cuando pueda pongo una fotos chulas de la zona (y)
 
Me encanta el Gavin. Lo he disfrutado bastante, y más con los consejos y visitas que disfruté en más de una ocasión de Manolo (Volusia).
Veo que ya tienes la zona bastante bien controlada, pero me atrevo a recomendarte que visites Susin.... una excursión sencilla, pero interesante.
Para comer.... Sampietro en Panticosa y Mingo en Escarrilla son de mis favoritos, pero es verdad que hace ya 4 años que no voy por la zona.
Disfrútalo mucho.
 
Me encanta el Gavin. Lo he disfrutado bastante, y más con los consejos y visitas que disfruté en más de una ocasión de Manolo (Volusia).
Veo que ya tienes la zona bastante bien controlada, pero me atrevo a recomendarte que visites Susin.... una excursión sencilla, pero interesante.
Para comer.... Sampietro en Panticosa y Mingo en Escarrilla son de mis favoritos, pero es verdad que hace ya 4 años que no voy por la zona.
Disfrútalo mucho.


Sobre Volusia a ver si se acerca algún finde y tomamos unas ?

Controlada ? Para nada :rolleyes:, conocemos bien el esquí en las 4 estaciones de ir muchos años. De senderismo , turismo activo y demás conocemos mejor el valle de Jaca y Candanchú.

Pero en este valle todo es nuevo y precioso para nosotros.

El otro día en la oficina de turismo de Biescas me informaron de maravilla y me dieron varios mapas con mas de 25 rutas de senderismo por lo que tenemos mucho por ver.

Y eso sin entrar todavía en los días dedicados al parque natural de Ordesa que se que es lo mas importante.

De momento la idea es ir de cerca a lejos y poco a poco.

Estoy buscando medios vía carro para subir la moto algún finde y necesito guia conocedor de la zona en moto. Te Vienes ? ;)

Las cañas las pago yo ;)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sobre Volusia a ver si se acerca algún finde y tomamos unas ?

Controlada ? Para nada :rolleyes:, conocemos bien el esquí en las 4 estaciones de ir muchos años. De senderismo , turismo activo y demás conocemos mejor el valle de Jaca y Candanchú.

Pero en este valle todo es nuevo y precioso para nosotros.

El otro día en la oficina de turismo de Biescas me informaron de maravilla y me dieron varios mapas con mas de 25 rutas de senderismo por lo que tenemos mucho por ver.

Y eso sin entrar todavía en los días dedicados al parque natural de Ordesa que se que es lo mas importante.

De momento la idea es ir de cerca a lejos y poco a poco.

Estoy buscando medios vía carro para subir la moto algún finde y necesito guia conocedor de la zona en moto. Te Vienes ? ;)

Las cañas las pago yo ;)

Un saludo
Pues mira, si te subes la moto avísame....
 
Pues mira, si te subes la moto avísame....

El Domingo pensé en Ti, Sergio.. Pasé con compañero el Portelet, pronto, para ir por los puertos pero en la cima drl Oubisque, estaba ka barrera echada, vuelta hacia atrás y nis fuimos a Pau, Lourdes, Tarbes, Saint Lary y pir Bielsa a casa, 521 km. La gente en la nieve iba en manga corta.... Jejeje.
Rubén, el Pirineo te esta esperando.
Sergio, a ver si tengo un hueco y me desplazó......estoy miu liao.
Saludos.
 
El Domingo pensé en Ti, Sergio.. Pasé con compañero el Portelet, pronto, para ir por los puertos pero en la cima drl Oubisque, estaba ka barrera echada, vuelta hacia atrás y nis fuimos a Pau, Lourdes, Tarbes, Saint Lary y pir Bielsa a casa, 521 km. La gente en la nieve iba en manga corta.... Jejeje.
Rubén, el Pirineo te esta esperando.
Sergio, a ver si tengo un hueco y me desplazó......estoy miu liao.
Saludos.
Si Sergio se sube la moto, y quedáis un día, hago por acercarme a tomar algo con vosotros. Ruta no voy a poder hacer, porque ir y volver ya tengo 1.000 kilómetros, pero bueno, al menos nos tomamos algo si me cuadra que puedo sacar un hueco.
 
El Domingo pensé en Ti, Sergio.. Pasé con compañero el Portelet, pronto, para ir por los puertos pero en la cima drl Oubisque, estaba ka barrera echada, vuelta hacia atrás y nis fuimos a Pau, Lourdes, Tarbes, Saint Lary y pir Bielsa a casa, 521 km. La gente en la nieve iba en manga corta.... Jejeje.
Rubén, el Pirineo te esta esperando.
Sergio, a ver si tengo un hueco y me desplazó......estoy miu liao.
Saludos.


Casi mejor que lo hayas puesto a toro pasado , porque si me pones este mensaje y ruta por adelantado me muero de la envidia.

Lo de la temperatura y la manga corta es que es normal. Impresionante estar a 20 de febrero a 20 grados en el Pirineo :eek:

Si pillas un hueco avisa y encantados de recibirte en el camping. eso si manda privado primero para confirmar que estamos , no todos los findes subimos.

Saludos.
 
Si Sergio se sube la moto, y quedáis un día, hago por acercarme a tomar algo con vosotros. Ruta no voy a poder hacer, porque ir y volver ya tengo 1.000 kilómetros, pero bueno, al menos nos tomamos algo si me cuadra que puedo sacar un hueco.


Si subes te hacemos sitio a dormir donde sea (y)

Pero no vas a subir y bajar en el día , que eso es mucha tela.

Y lo más importante ... tu no tenías AC ? Y a que esperas para poner bola y comprar carro para la moto? :rolleyes:

Te subes un finde largo con la familia , te pones la AC en el gavín, los enanos juegan en el camping y nosotros de ruta ....

Se te ocurre un plan mejor ? ;)

Saludos.

p.d. yo me planteo bromas aparte y si el tiempo es bueno, subir la moto el 19 de marzo que es fiesta y tengo 4 días y dejarla allí hasta semana santa el 12 de abril (y). Por supuesto saldría de rutas " de mañana " si hace buen tiempo varios días
 
Casi mejor que lo hayas puesto a toro pasado , porque si me pones este mensaje y ruta por adelantado me muero de la envidia.

Lo de la temperatura y la manga corta es que es normal. Impresionante estar a 20 de febrero a 20 grados en el Pirineo :eek:

Si pillas un hueco avisa y encantados de recibirte en el camping. eso si manda privado primero para confirmar que estamos , no todos los findes subimos.

Saludos.
De carro dispongo, y el precio para la bola de la auto lo tengo, pero.... con el uso en familia que la estamos dando, pienso que es un gasto que, hoy por hoy, es innecesario... ya me gustaría, pero aún quedan unos años para que disfrutemos de la auto y la moto, y dejemos de disfrutar de la auto y las niñas.
Sobre el viaje, no te agobies, en la RT es un paseo. Todo depende de que tenga el hueco para acercarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com