Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping y reservas. No lo entiendo.

No edito que se hace largo.
Las vacaciones,desde hace años,no las cojo seguidas,por tema de trabajo puedo elegir,y me las voy repartiendo durante el año.
 
Yo he pagado el 30%, es bastante.pasta. En los playeros en temporada alta te piden adelantar parte del pago...
Ha crecido mucho la demanda, sin reserva te quedas fuera en temporada alta.
@Optimo, me pasa lo mismo con el mayor. Nos vamos y no sabemos ni lo que hace, al menos cuando regresamos la casa sigue en pie...
 
Hola: y cuánto influye la "bungalizacion" de los campings? A precios de hotel de cuatro estrellas o superior. Además a más casetas menos parecelas y mayor dificultad de encontrar parcela lo que te lleva a reservar, no?
 
Buenas, nunca me ha gustado la temporada alta para hacer vacaciones, me las cogía fuera de temporada, ahora jubilado menos todavía, voy con la ACSI, me ahorro un dinerillo para otros gastos. Si no hay mas remedio para los que trabajan que cogerlas en plena temporada, yo me iría fuera de España y al interior, Francia o Alemania están muy bien surtidos de campings en parajes idílicos. Saludos
 
Yo en los ultimos 20 años de jubilado, durante los meses de julio-agosto siempre he evitado la costa mediterranea. En la costa cantabrica y Castilla Leon mejores precios y temperaturas mas agradables.

saludos desde L'Estartit
 
Con niños, son lo que mandan, mínimo 10 días en el Levante. Si he ido al norte o al interior, nos hemos tirado mínimo 15 días danzando ya que mínimo una semana en las playas del Mediterráneo es obligado.
 
Obligados ahora a coger en Agosto por menores, antes siempre las cogíamos en mayo/junio. Con niña desde hace 12 años y niñas desde hace 9, nunca hemos reservado, si hace falta reservar es que es mejor ir a otro lugar, los establecimientos al 90/100%, nunca han conseguido cubrir nuestras expectativas mínimas.

Agosto, es ideal para ir a esos lugares que el resto del año son los menos atractivos.

El Mediterráneo es un lugar maravilloso para ir todos los meses del año menos Agosto, según nuestros parecer y experiencia, de hecho lo disfrutamos las 4 temporadas menos Agosto.

Sobre mandar, jefe solo hay UNA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com