Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Yelloh! Village Turiscampo

Genesis

calladit@
Buenas tardes, quería saber de vuestras opiniones,respecto al camping Yelloh en Lagos(Portugal),y alrededores,donde se pueda ir,vamos con 2 niñas de 8 y 9 años.Lagos está entrando x Ayamonte(Huelva),pasado Faro.Ademas,salimos de Riaza(Segovia),pensaba pasar noche en el camping de Merida,me han dicho q esta un poco abandonado,lo conocéis alguno?conocéis algún otro sitio donde pasar la noche?

Buenas Genesis, hace muuuucho que no piso el camping de Mérida, lo siento no te puedo ayudar en eso....

Respecto a Turiscampo, es de lo mejor que hay en Portugal y sobretodo del Algarve.

Como visita familiar, sobre todo para las niñas, en Lagos está el museo Ciencia Viva: Google Search Perfecto para echar un par de horas fácilmente (nada de contenido en español, pero no es tan importante).

Obviamente en la zonas tienes imprescindibles como los acantilados de Lagos, Sagres, Cabo San Vicente, mirador de Foia, etc, etc, etc...

Salu2.

Buenas noches y gracias Santos.Lo tendré en cuenta los sitios q me recomiendas y haber otro compañero q conozca el camping de Merida u otro en la ruta,xq desde Riaza hasta Lagos hay mogollón de km,gracias x adelantado.

El camping de Mérida para una noche es más que suficiente. No es la alegría de la huerta, pero tiene piscina que en verano y en Extremadura nunca sobra.
El Turiscampo está fantásticamente y el Algarbe es una maravilla

Buenas noches y gracias, Divertihouse,me han comentado, q hay un parking municipal vigilado,a 10minutos del centro de Merida,lo conocéis?

© 2004-2024 Webcampista.com