Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ZMAR

webmaster

Administrator
Buenas tenemos reservado para la primera de Julio alguien conoce la zona ,nos podeis aconsejar zonas que visitar ,donde comer ,el tiempo como es .(hace frio por la noche,etc)
Cualquier informacion seria buena.
Gracias ,un saludo.
 
Buenas tenemos reservado para la primera de Julio alguien conoce la zona ,nos podeis aconsejar zonas que visitar ,donde comer ,el tiempo como es .(hace frio por la noche,etc)
Cualquier informacion seria buena.
Gracias ,un saludo.

Hola Franra solo decirte que mi experiencia con ese camping no fue para nada buena , despues de hablar con ellos por telefono desde España y preguntarle sobre la piscina cerrada nos dijeron que los fines de semana la abrian y yo que tengo dos niños por el disfrute de ellos no hicimos mas de 200 kilometros y al llegar nuestra sorpresa no fue otra que la piscina no la abririan por falta de usuarios ,,,, me cogi un rebote imaginate ,, en cuanto a la zona es bastante rancia y mira que soy un enamorado tanto del alentejo como del algarve siempre que puedo tiro hacia alli . Bueno espero haberte ayudado te aconsejo en el algarve el camping turiscampo y canelas un saludo
 
gracias por tu respuesta,en julio no creo que este cerradas las piscinas ,a nosotros nos paso algo parecido en noviembre ,ibamos a ir y nos cancelaron la reserva por estar todas las instalaciones cerrada.
espero que a los niños les guste la zona ,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com