Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Ávila

GlobetrotterXL

hablador
Hola, me podeis aconsejar algún camping que sea acogedor por la zona de Ávila y que esté en un entorno bonito? Gracias!
 
Camping El balcon del Tietar.
Un saludo
 
Camping Navagredos. Camping con encanto, entorno espectacular y perfecto para excursión al Circo de Gredos, o para MTB por praderas y pinares, etc.
Ojo, abrigo similar al que llevarías a Pirineos por estas fechas.
 
Como acogedor supongo que será pero como que tenga muchos servicios no.
El camping de Gredos en Hoyos del Espino es un camping sencillo que ofrece bonitas vistas, tranquilidad, fresco o frio por la noche, económico, limpio y con el pueblo de Hoyos al lado. Pegada al camping hay una piscina natural y el entorno son bonitos parajes muy naturales.
 
Hola, me podeis aconsejar algún camping que sea acogedor por la zona de Ávila y que esté en un entorno bonito? Gracias!

Más que por el camping en sí, por el entorno interesante te sugiero Camping "Prados Abiertos" en Mombeltrán, muy cerca de Arenas de San Pedro y las Cuevas del Águila, calzada romana al lado del camping, río y más cosas. Bienvenidos a nuestro camping en Gredos - Camping Prados Abiertos en Ávila

Saludos y Suerte.

P.D.: Al recibir consejo se agradece un " feedback" ;-)
.
 
Como acogedor supongo que será pero como que tenga muchos servicios no.
El camping de Gredos en Hoyos del Espino es un camping sencillo que ofrece bonitas vistas, tranquilidad, fresco o frio por la noche, económico, limpio y con el pueblo de Hoyos al lado. Pegada al camping hay una piscina natural y el entorno son bonitos parajes muy naturales.
Eso es justo lo que necesito, sin más. Con lo justo y como campamento base ya tengo bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com