Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona valencia, castellon o alicante

jemapi

calladit@
Hola quiseramos en agosto ir a una de esas zonas de camping, sitio de playa, actividades infantiles. La cosa es que queremos alternativas para decidirnos este verano.
Muchas gracias
 
Por la zona de Alcocebre hay unos campings muy bonitos junto al mar y rutas para ir a Peñíscola etc.... en bicicleta.
 
En Alcocebre tienes en primera línea de playa el Playa Tropicana, camping muy recomendable, con animación, un supermercado charter dentro del camping con muy buenos precios, pabellones de aseos recientemente remodelados, te dejo el enlace: Camping Playa Tropicana

Saludos
 
CAMPING SANTA MARTA NO recomendado mucha infraestructura mal acondicionado
Y el baño mejor usar el de la caravana y la piscina es una pista de lesiones lo único bueno son algunos trabajadores q lo intenta todo para q estés lo mejor posible dentro d sus medios q no esq los facilite el propio camping eso solo están para cobrar y ya esta y ojo q como no repases la cuenta si pueden te cuelan algo [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
e8ype2ys.jpg
y8a7ajy4.jpg

He hay xq NO ir al CAMPING SANTA MARTA CULLERA


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Gracias a todos pero creo que me voy a decantar por el torre la sal 2 ya os contare como me fue , estare por alli la tercera semana de agosto
 
he estado en el torre la sal 2 esta muy bien,tambien el de bonterra en benicasim, el de cullera para gustos los colores yo he estado allí y estuvimos muy bien es normalito pero los precios son acordes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com