Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Castilla y León

REBEKA76

calladit@
¡Hola a todos! A veces nos encontramos con campings de los que no hemos oido hablar nunca ( por falta de publicidad, por ser pequeñitos...) y que resultan toda una sorpresa (¡ Agradable,claro!!). Me gustaría que entre todos pudiesemos hacer una recopilación de ellos. Como yo vivo en Castilla y León agradecería que me recomendaseis de la zona, aunque podeis comentar de otras comunidades. Gracias.

¡Hola a todos! A veces nos encontramos con campings de los que no hemos oido hablar nunca ( por falta de publicidad, por ser pequeñitos...) y que resultan toda una sorpresa (¡ Agradable,claro!!). Me gustaría que entre todos pudiesemos hacer una recopilación de ellos. Como yo vivo en Castilla y León agradecería que me recomendaseis de la zona, aunque podeis comentar de otras comunidades. Gracias.

1 - camping bar restaurante de la baeza via de la plata En la Bañeza. Había pasado cienes y cienes de veces y no sabía de el. Esta bien situado

El camping de la Bañeza esta muy bien. Hace unos meses estuvimos en una webcampada y nos trataron muy bien.
Por la zona de Leon hay muchos campings pequeñitos pero prácticamente se llenan con los fijos.

El camping de Boñar tambien esta muy bien. No es nada del otro mundo . Tiene muchos fijos pero hay sitio de sobra. Y algo muy importante es q siempre cobran 12€ diarios , da igual la cantidad de personas que vayan. Y 12 euritos en temporada alta según están las cosas es un precio muy muy atractivo.
En la puerta del camping esta la piscina municipal , y te vas andando al centro del pueblo en 5 minutos.

© 2004-2024 Webcampista.com