Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings de interior para niños con animacion

corcha

calladit@
Hola a todos , de nuevo quiero aprovecharme de vuestras experiencias y me gustaría por favor que me aconsejarais para pasar una semana de este verano de 2015 en un camping de interior que tenga animación para niños y que la zona tenga pueblos de estos bonitos donde parezca que se ha parado el tiempo , gracias de antemano un saludo desde huelva:wave::wave:
 
Hola a todos , de nuevo quiero aprovecharme de vuestras experiencias y me gustaría por favor que me aconsejarais para pasar una semana de este verano de 2015 en un camping de interior que tenga animación para niños y que la zona tenga pueblos de estos bonitos donde parezca que se ha parado el tiempo , gracias de antemano un saludo desde huelva:wave::wave:
Hola corcha, no se si ya miraste alguno, nosotros vamos a uno de Cuenca se llama Campin caravaning Cuenca esta a unos 8km, el camping tiene piscina, campo de futbito con cesped artificial, frontón, pista de tenis de padel y columpios. tambien tienen un monitor para los niños por lo menos el verano pasado lo tenian. Espero haberte ayudado.
 
Gracias por tu aporte , todavía no nos hemos decidido por ninguno , aunque creo que en las fechas que vamos nos sera difícil el tema de la animación, ya que nos vamos al siguiente día de coger los niños las vacaciones de junio y hasta el 3 de julio, haber , y es que tenemos dos niños una de 9 años y otro con 2 que lo pasarían genial .
 
Hola Corcha, nosotros vamos al camping Urbión que esta en Abejar (Soria), el camping esta muy bien, zona de pinares con acceso a un embalse, hacen muchas actividades para niños y adultos, además hay lugares cercanos increíbles para ver y hacer excursiones. Soria la gran desconocida!!!

También en el Monte Holiday - Gargantilla de Lozoya (Madrid), la capital y toda la variedad que representa esta a un paso.

No se que edades tienen tus hij@s, la mías 13 y 9 y en cualquiera de los dos se lo pasan genial!!!

Un saludo
 
Los míos tanto en el urbion como en el monte holiday ser lo pasan en grande... Tanto en uno como en otro tienes muchas rutas para hacer....
 
gracias por vustras opiniones casi seguro que vayamos al jerte y todavia no se al camping ....... me podeias recomendar alguno por la zona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com