Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en galicia

Hace unos años, seis o siete, estuve por la zona de O Grove. No sé cómo habrán cambiado las cosas en este tiempo, pero hay uno en el que te recomendaría que no entraras: Siglo XXI. Una estafa total: parcelas enanas, calles estrechas, masificación, etc. Yo fui directo a ese camping, y dado que llegué hacia las 20:00 horas, me tuve que quedar a dormir, aunque sin desenganchar casi. Eché un vistazo por los alrededores y a primera hora del día siguiente salí de allí escopetao. Al final me quedé en el Rias Baixas II. Estupendo: aseos nuevos y muy limpios, parcelas con césped, accesibles sin obstáculos ni bordillos, acceso a playa muy cercano a pie, aunque para bañarse hay que echarle un par (el agua está helada). Una curiosidad: las vistas desde el camping son hacia un cementerio, algo muy propio de Galicia. Al cabo de dos días no echas cuenta en este detalle. Por otra parte son vecinos que no molestan nada (con perdón). Recomendables los tours en barco por la ría a visitar las bateas de mejillones: te puedes hartar de éstos hasta ponerte malito, si quieres. Yo repetiré algún día.
 
Una corrección a la respuesta anterior: el camping en el que estuve es Playa Paisaxe II, en San Vicente do Mar. Sorry.
 
Hola, por que camping te has decidido? Yo estoy en El Terrón y muy bien, por el mal tiempo estamos casi solos, a pie de playa y bien comunicado para desplazarse a cualquier lugar.
 
Que eso te pase en el Siglo XXI lo creo, pero en el PaisaxeII es un camping grande y nunca me coincidió a verlo lleno ( nunca estuve pero paso a veces por allí), sería en fechas punta.
 
primero deberia decirnos en que zona lo busca...anda que no es grande galicia y anda que no hay campings a patadas.segundo,mar o montaña y tercero que tipo de camping,intimo y pequeño o más grande y con servicios de piscina etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com