Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en huelva

ylenia

calladit@
:flower: Alguien me puede recomendar alguno que este cerca de la playa y que sobre todo este limpio.

Tengo varias opciones:

La Aldea, La Giralda, Taray Playa, la Bota, y si conoceis algún otro mejor.

Me gustaría que me asesorarais los que habeis estado por la zona.

Muchas grácias
 
hola mira yo he estado en todos aldea bien limpio personal competente poca sombra y 10kmt +- la playa ...giralda grande servicios antiguos pero limpios playa 400mtr pero con pendiente personal amable y suelo de arena de playa entre pinares pagas la picina ....taray el peor camping que he estado hasta ahora como si estas en un camping despues de un ataque nuclear servicios sucios personal en general desagradable playa a unos 600mtr despues de jugarte la vida cruzando una carretera comarcal ...la bota servicios limpios personal bien playa 500 mtr pasas carretera comarcal playa muy grande pero el camping es mas familiar por orden en general y por mi gusto

1 la bota
2 la aldea
3 giralda
4 taray
y otro que hay que es el rocio que esta en matalascañas que por decirte algo los servicios ya no tienen azulejos por que se han caido te puedes hacer una idea
 
Yo te recomiendo el Doñana Playa.
De los que comentas conozco solo La Aldea..y está muy bien pero a la playa tienes que ir en coche.
 
Hola ylenia, yo he estado en el Doñana , en La bota, en el rocio (matalascañas) y en uno que no mencionas, el playa mazagon. De todos me quedo con La bota y el doñana, sin predileccion por uno de ellos, sino por igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com