Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Oporto, Coímbra y Lisboa

Hola a todos/as. Estoy preparando una escapada para este verano a Portugal. Como este año no tenemos mucho tiempo, concentraremos las pocas vacaciones que tendremos en Oporto, Coímbra y Lisboa (por ese orden). He buscado campings cercanos y he encontrado:

Oporto (y/o alrededores): Camping Orbitur Canidelo y Vila Chã Camping.
Coímbra: Parque de campismo de Coimbra.
Lisboa: Lisboa Camping y Orbitur Costa De Caparica.

Las opiniones en TripAdvisor y Google son muy dispares. Como sé que por aquí hay bastantes personas que conocéis bien la zona, os agradecería consejo, sobre todo en cuanto a los campings, sean los de la lista u otros que conozcais. También sobre lugares que visitar que no sean los que aparecen en todas las guías turísticas.

Captura de pantalla 2023-03-31 154609.png

Tanto a la ida como a la vuelta, solo tenemos previsto parar 1 noche a pernoctar en ruta. Si conocéis áreas o lugares aptos más o menos a medio camino de Tarragona - Oporto (ida) y Lisboa-Tarragona (vuelta), la información también me vendrá muy bien. Gracias y saludos!
 
Buenas Carlos.
Yo he estado en el camping Vila Cha (dos veces) y en el de Caparica.
Elegí estos porque nuestras vacaciones las teníamos enfocadas a la playa. Desde estos campings pudimos visitar Oporto y Lisboa.
Desde el Vila Cha íbamos hasta una estación de metro cercana en coche y de allí a Oporto. El camping era barato y la gente muy agradable.
Desde el Caparica íbamos en coche hasta un parking en el centro de Lisboa después de pasar por el peaje del puente 25 de Abril.
Los campings... Para mí aceptables.
Un abrazo para Julià.
 
Buenas Carlos.
Yo he estado en el camping Vila Cha (dos veces) y en el de Caparica.
Elegí estos porque nuestras vacaciones las teníamos enfocadas a la playa. Desde estos campings pudimos visitar Oporto y Lisboa.
Desde el Vila Cha íbamos hasta una estación de metro cercana en coche y de allí a Oporto. El camping era barato y la gente muy agradable.
Desde el Caparica íbamos en coche hasta un parking en el centro de Lisboa después de pasar por el peaje del puente 25 de Abril.
Los campings... Para mí aceptables.
Un abrazo para Julià.
Ok Ricardo gracias. Luego estudiaré en google maps lo del Vila Cha y la parada de metro. Un gran abrazo y recuerdos a la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com