Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Tarragona con piscina cubierta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ratm

Participativ@
Pensaba ir al playa montroig pero me han comentado que aunque el agua esta climatizada esta muy justo para poder bañarse en semana santa, hay alguno por la zona con piscina cubierta? es para que el chico se pueda meter ,es algo que donde vivimos es imposible en estas fechas y lo iba a disfrutar un monton.
Gracias

Creo que no hay ninguna, acudo con asiduidad a campings de Tarragona y provincia y no sé de ninguno. Me imagino que ya sabes que el Vilanova Park sí que tiene una buena piscina cubierta y las Medes en Girona, también.

A mi me suena que en Tarragona no hay ninguno... aun que yo diría que la torre del sol tiene el agua mas caliente que el montroig aparte de tener una piscina basta te mas chula (a mi gusto...)

Creo que no hay ninguna, acudo con asiduidad a campings de Tarragona y provincia y no sé de ninguno. Me imagino que ya sabes que el Vilanova Park sí que tiene una buena piscina cubierta y las Medes en Girona, también.

Hombre, el vilanova park piscina cubierta sí tiene... climatizada ya es otra cosa... la ultima vez que estuve el agua esta demasiado fría... estaban los niños con los labios amoratados y todo... y el jacuzzi demasiado caliente... hay que jod.... je je je...

Hola Ratm,

si bajas hasta Peñiscola hay uno regentado por holandeses que si tiene piscina cubierta y climatizada, además de spa para los adultos

© 2004-2024 Webcampista.com