Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings enTarragona o girona

maryce

calladit@
Hola a todos,
Estamos pensando en ir por Tarragona o Girona, y nos gustaría me dijeseis campings que estén bien y también que estén cerca de lo urbano, para no tener que coger el coche cada vez que salgas del camping, también cerca de la playa . he visto La Siesta en Salou,me podríais decir alguno más?
Vamos con 2 niños de 4 años

Gracias
 
Hola acabo de contestar algo parecido en otro hilo,la siesta esta muy bien y céntrico en salou,esta todo reformado y es pequeño, a mi personalment me gusta más el sanguli Q también está en salou pero es más grande ay más animación y más instalaciones.
 
En la parte d3 girona esta el eurocamping de sant antoni de calonge q esta en núcleo urbano y esta muy chulo y tiene de todo
 
Buenas, yo veraneo mucho en cambrils y el camping joan esta muy bien , tiene acceso al camping desde el mismo paseo que es chulisimo para pasear ya que es solo peatonal , la gente sale mucho con bicicletas , a correr o en bici y puedes llegar hasta salou en 25 min en bici ritmo paseito .
Aparte la playa es como calita y las contiguas tambien , quiero decir que no son de esas largas
 
Si quieres estar cerca del centro en Salou te recomiendo La Siesta, aunque la verdad si vas con niños y en temporada alta puede ser un poco locura porque Salou se vuelve bastante masivo. Yo desde siempre he ido de camping a Torredembarra, que está a menos de media hora de Salou y a 15 minutos de Tarragona, es un pueblo que no está tan masificado y que todavía cuenta con el encanto marinero. En Torredembarra puedo recomendarte el Miramar que está en medio del pueblo -salió en las noticias hace unos años cuando un tren descarriló y casi se mete dentro-, y el Relax Sol, enfrente de la zona de dunas. No considero que Salou sea un destino para los más pequeños si quieres que disfruten de la playa, ya que están superpobladas.
 
Buenas noches. Vivo en Salou y por temas de trabajo me conozco todos los campings de la provincia de Tarragona. El camping la Siesta esta muy bien. Pero yo personalmente para ir con niños y que se lo pasen genial iria al Sanguli. Tambien es verdad que el Sanguli en verano esta a reventar. Si quieres saber algo mas sobre Salou solo tienes que preguntar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com