Si llevas mascota, Los Batanes en el corazon de las Lagunas de Ruidera, puede ser una buena opcion.
No lo suelo recomendar, porque para mi el trato del personal en temposada alta, deja que desear, no es recomendable para novatos con caravanas grandes como la mia, por estrecheces y desinteres del personal, lo vivio mi hija estos dias de atras, que tuvo que ayudarles a unos novatos a montar la tienda, y al parecer ni un martillo le dejaron en recepcion.
Yo fui a llevarle la caravana a mi hija, y en lugar de dejarme entrar, mientras rellenaba la inscriccion, como hacen en cualquier sitio donde he hido, me hicieron de salir marcha atras a la carretera con un conjunto de doce metros, he irme a buscarme la vida con un pepino de caravana de mas de siete metros, ya que no tienen aparcamiento ni dentro ni fuera.
quizas haya gente que aun se pregunte porque pase al final. si lo hice, fue porque no quise aruinarle los dias de vacaciones a mi hija y su pareja, valenciano por cierto, y le gusta mucho ese paraje, se habian dejado la tienda en Valencia, viven alli, porque mi mujer les prometio que les llevaria la caravana.
Camping con mucha sombra, buena piscina, entorno envidiable, pero en temporada alta cuando estan petados, se ponen nerviosos, y no dan buen servicio, quizas por escasez de personal.
Otra cosa es que hagas reserva, que para cinco noches o mas te la hacen, y cuando llegues tengas ya la inscripcion hecha, entonces pasaras en vuelo directo.
Por otra parte, en Castilla La Mancha, no tenemos mucho donde elegir.