Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings "recogidicos" ;)

Sibyl

calladit@
Buenos dias foreros!

Hace tiempo (mucho) que no escribo, pero hoy vengo con una preguntilla.

Hemos iniciado la temporada de camping, y a la hora de buscar campings siempre nos pasa los mismo, nos parecen excesivamente grandes los que encontramos, y a la vez están tan preparados, que nos parece que se aleja un poco del espíritu que nosotros buscamos de disfrutar al máximo la naturaleza y la tranquilidad.

También comprendo que estos campings que están genial, ya que se lo curran mucho, está más dirigidos a la familia y el bienestar de todos los miembros durante las vacaciones, pero a nosotros, nos sobran por ejemplo las actividades nocturas, como espectáculos, o los jacuzzi, y por lo tanto, lo que se paga por ello de más en las tarifas.

Nuestra duda es si sabeis de campings, más pequeñitos, que estén bien, osea que las instalaciones no sean una ruina, que esté de precio adecuados a lo que ofrecen, y que disfruten de un agradable entorno.
Para estas primeras escapadas, buscamos algo en la playa, rios, lagos... Aunque preferiblemente la playa, ya que nosotros vivimos en Andorra, en el Tarter, y la montaña la tenemos a pie de casa :) Nos gustaria esta vez, algo por la zona de Tarragona pero no demasiado al sur, más entre Barcelona y Tarragona.
Espero que me haya explicado, y si alguien tiene alguna sugerencia, gracias por adelantado! :occasion5:
 
Uf.... cçampings recogiods en la costa catalana.... complicado, ya que los pequeños suelen estar llenos de fijos y no en muy buenas condiciones.
Yo conozco un par de campings, grandes, pero tranquilos, El Vialnova Park y LAs Palmeras, ambos admiten cámping cheques.
Un cámping pequeño, es el Creixell, pero no lo conozco.
 
Busca un hilo que se llama "campings en lugares perdidos" o algo así, la palabra clave es "perdidos", saldrán muchos como el que pides, igual alguno está en la costa catalana o cerca... Suerte con la búsqueda y cuéntanos.
 
Gavina Platja Creixell

Gavina Platja Creixell

Este camping es "recogidico" como tú dices. Está a pie de playa, es pequeño, no hay mucho follón, aceptan camping-cheques, pero pasa el tren al lado (te acostumbras enseguida).
Estuve en Semana Santa y estuvimos bien.:flower:
 
El camping el Prats, en Montroig del camp es lo más parecido a lo que buscas, a nosotros nos gusto bastante, ya que esta en primera linéa de playa, y no es muy grande, ni piscinas enormes etc..
 
Pues yo pequeño y recogido en playa todavia no he visto ninguno, yo estoy acostumbrada a camping de como mucho 300 plazas.
una vez estube en el vilanova park y eso va a gustos pero a mi que no me busquen que horror .
un saludo
 
Hola a todos! Un camping muy recogidico y muy familiar, en Cazorla, es el camping San Isicio, super tranquilo y eso que coincidimos con el festival de Jazz de la zona, nosotros estuvimos en una de las casa rurales que hay dentro del camping, y este año repetimos pero ya con nuestra caravana.
 
Hola, el año pasado estuvimos en el camping Sabanell de la Costa Brava, aqui el link:
Camping Abanell,~ ¤,S'ABANELL,¤ ~,Blanes Girona Costa Brava España Spain Sabanell Mobil Homes Bungalow


Es un camping en el mismo pueblo, junto a la playa,
cerca teneis la Cala de San Francest, un jardin botanico con miradores y hermosas vistas, parques acuaticos si desean un dia con mas movimiento.
El camping es de tercera categoria, no tiene piscina, pero esta limpio, tiene buena atencion,en los alrededores hay mucho por ver entre naturaleza y cosas del pueblo.
Muy buena relacion entre calidad y precio. Lo recomiendo.
 
Un camping (en mi opinión) tranquilo y para estar en contacto con la naturaleza: Camping Pola, en Tossa de Mar.
Soy nuevo por aquí pero espero haber ayudado. ;)
 
Camping La Vall de Sant Miquel de Campmajor . Más tranquilo y pequeño imposibel!!! Parece que haces acampada libre!!
 
Un camping interesante es la Vall de Laguart en Alicante, teneis montaña y playa a poca distancia, está muy cerca del Barranco del Infierno (que es conocido como la catedral del senderismo). Y en primavera la zona es una maravilla pues está repleto de Cerezos.
Saludos
 
El término municipal de Sax cuenta con importantes reclamos para el turista. Desde los bosques de El Plano, con más de un millón de pinos, hasta la sierra de la Cabrera, cuyo máxima altura, el pico de la Moneda, con casi 900 metros, representa una inigualable atalaya para contemplar el valle del Vinalopó.

Parajes únicos como la Conejera y El Partal o la Torre y Peña Rubia, no pueden hacer olvidar el atractivo de un casco histórico donde el visitante puede viajar en el tiempo. El castillo, la iglesia parroquial o la Colonia Santa Eulalia son hitos urbanos de obligada visita

IMG_5649.JPG
 
Buenos dias foreros!

Hace tiempo (mucho) que no escribo, pero hoy vengo con una preguntilla.

Hemos iniciado la temporada de camping, y a la hora de buscar campings siempre nos pasa los mismo, nos parecen excesivamente grandes los que encontramos, y a la vez están tan preparados, que nos parece que se aleja un poco del espíritu que nosotros buscamos de disfrutar al máximo la naturaleza y la tranquilidad.

También comprendo que estos campings que están genial, ya que se lo curran mucho, está más dirigidos a la familia y el bienestar de todos los miembros durante las vacaciones, pero a nosotros, nos sobran por ejemplo las actividades nocturas, como espectáculos, o los jacuzzi, y por lo tanto, lo que se paga por ello de más en las tarifas.

Nuestra duda es si sabeis de campings, más pequeñitos, que estén bien, osea que las instalaciones no sean una ruina, que esté de precio adecuados a lo que ofrecen, y que disfruten de un agradable entorno.
Para estas primeras escapadas, buscamos algo en la playa, rios, lagos... Aunque preferiblemente la playa, ya que nosotros vivimos en Andorra, en el Tarter, y la montaña la tenemos a pie de casa :) Nos gustaria esta vez, algo por la zona de Tarragona pero no demasiado al sur, más entre Barcelona y Tarragona.
Espero que me haya explicado, y si alguien tiene alguna sugerencia, gracias por adelantado! :occasion5:
Hola Sibyl lo que tu buscas entre Barcelona y Tarragona no existe. En la costa de Girona yo te diria que el Aquarius se aproximaria a tu idea.

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona

saludos desde Covaleda
 
camping recogidico

camping recogidico

Hola Sibyl, nosotros acabamos de venir de Asturias, ya sé que no es lo que pides ahora, pero para cuando lo necesites, creo que te puede encajar el Playa de Taurán: super tranquilo (de hecho no fomentan con nada el turismo familiar, sino el agroturismo), sin ningún tipo de animación (ni nocturna ni diurna), silencio y oscuridad absoluto a partir de las 12, eso sí, en un entorno natural maravilloso, pleno contacto con la naturaleza, uso de energías renovables para luz y agua caliente, uso racionalizado del agua, etc.,etc. Para nosotros que vamos con 2 peques... un poco demasiao "hippie" (sin ánimo de ofender a nadie). Nos han faltado muchas cosas, no para el contacto con la naturaleza, sino para estar de vacaciones y que los niños disfruten. Un saludo
 
hola a todos:
un camping en la provincia de Granada que a mi me gusto mucho es Huerta Romero en Castel de Ferro esta en el paseo maritimo y muy centrico,un poco estrecho para las cv
 
En galicia Camping Rio Ulla.
En Huesca camping Oto ó el camping Valle de Añisclo.
En Asturias con Galicia el camping Amaido.
Nosotros hemos estado este año en estos campings y están muy bien y trato excelente y tranquilidad abundante.
Un saludo.
 
Hola, nosotros en agosto estuvimos en el Valle de Hecho, en el Camping Borda Bisáltico. Es lo que buscas, precioso y nada masificado. La zona de baños excelente, hay barbacoa y un restaurante precioso al cual va la gente a comer de propio. Nosotros volveremos, también huimos de esos campings enoooormes con mil actividades y entretenimientos. Y luego, las rutas por la zona son espectaculares.
 
Buenas gente !! yo recomiendo por la Catalunya y que tenga playa y pequeño y familiar el " Camping Les Medes " , L'Estartit , cerca de la Gola del Ter , camping muy familiar y las instalaciones muy pero que muy correctas !!

saludos !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com