Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings si parcelar en la Serranía de Cuenca

Drukga Tashi

calladit@
Acabo de llegar de una escapada por las Sierras de Albarracín y Cuenca. Ya las conocía, aunque reconozco que, dada su inmensidad, es más lo queme falta por conocer.

He estado en el camping de El Algarbe, en Teruel, y el concepto de acampar en medio del bosque en un gran extensión sin parcelar me ha traído a la memoria mi infancia, cuando acampábamos líbremente. Sin embargo, el Algarbe tiene un defecto desde mi punto de vista: carece de zonas de baño: río, piscina (en verano soy anfibio y valoro este aspecto muy mucho a la hora de acampar).

Si que hay un lugar donde bañarse en el Algarbe, una balsa de riego con más algas que agua situada a un kilómetro del camping.

Me encanta ese sistema de sierras: Cuenca, Albarracín y Alto Tajo. Mi pregunta es (y reconozco que no es fácil):

¿Conocéis algún camping sin parcelar (suelen ser municipales) de bosque y con un río o una piscina a pie de tienda? Sé que estoy pidiendo un paraíso, pero estoy apunto de ser padre, y quiero que me hija disfrute de la naturaleza como lo hizo su padre, cuando esto era lo más sencillo del mundo.

Muchas gracias. Yo a cambio prometo compartir la información que os pueda ser útil.

Drukga Tashi (alias David)
 
Mira el camping calonge en lastras de cuellar (Segovia) no tiene parcelas definidas, tiene buena piscina y muy buenos precios, yo personalmente no lo conozco pero dentro de 20 dias voy con la family a pasar una semana y conocerlo por fin, he leido muy buenos comentarios de todo el que a estado allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com