Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ya abiertos?

Hola, he estado leyendo diferentes post sobre como tienen que abrir los campings y algunas noticias de algunas zonas en concreto. Pero me gustaría preguntar en el norte, euskal herria y cantabria que es lo más cercano que tengo. Hay alguno que ya este abierto? Os apetece ir respondiendo al post a medida que se vayan abriendo y comentamos la jugada? Un saludo!
 

A ver si te sirve.. agur
 
En Guipúzcoa el camping de Zarauz ya está abierto, están unos amigos, básicamente este finde hay muchos camper y ac y nos comenta que en los baños han puesto separación entre lavabos, gel, carteles y poco más, supongo que esas serán las cosas más básicas que les obligan y que al final somos nosotros los que tenemos que tener un poco de responsabilidad y sentido común
 
Buenas, habría que precisar como han resuelto el tema de los servicios, los que están abiertos, porque algunos solo admiten elementos de acampada que cuenten con lavabo y ducha, porque tienen los servicios cerrados. Saludos
 

A ver si te sirve.. agur
Faltan muchísimos ahí, es buena idea, pero si no lo actualizan a menudo, se convierte en inservible. Saludos
 
Mirar, los campings salvo excepciones va abrir todos, unos lo harán antes y otros después en Julio ninguno se van a perder la temporada alta. Sobre todo cuando ya se permita el transito interprovincial.

El que esté interesado el alguna zona en concreto es tan sencillo como ver si su página web esta activa y consultar el día de apertura, también en las redes sociales Facebook etc. Hay muchisima informacion.

Saludos
 
Hola ,yo este finde estoy en el camping Orio con caravana,está al cincuenta por ciento,las parcelas una ocupada y otra libre,con lo cual al lado no tienes a nadie,servicios y duchas abiertos con aforo limitado y dispensadores de gel a la entrada de todos los servicios,buena limpieza hasta te desinfectan las fuentes del camping,eso sí con reserva,el lunes abrieron y el martes ya estaban completos.
 
Se olvidaba,zonas comunes cerradas incluida la piscina,permiten hacer barbacoas en la parcela y playa abierta para pasear y darte un baño,no está permitido quedarte en la playa tomando el sol pero esto último la gente se lo pasa por las narices por no decir otra cosa.
 
Se olvidaba,zonas comunes cerradas incluida la piscina,permiten hacer barbacoas en la parcela y playa abierta para pasear y darte un baño,no está permitido quedarte en la playa tomando el sol pero esto último la gente se lo pasa por las narices por no decir otra cosa.
Tuviste que llamar el lunes para reservar el finde?
 
Si llame,si tienes intención de venir reserva por si acaso,aunque parece que había alguna parcela libre,en estos momentos soy la única caravana y unas 10 autos( tengo fiesta hasta el martes y aprovecho)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com