Webcampista.com

mucho más que un foro

Campismo........distinto.......pero campismo

VOLUSIA

hablador

me encanta que en estados unidos hay habilitadas muchas zonas de acampada... o zonas o se puede plantar la tienda y las cajas donde tu quieras.

Volusia ya has colgado varios videos de picks ups remolcando.

Es tu forma de decirnos que quieres cambiar de tractor?

Volusia ya has colgado varios videos de picks ups remolcando.

Es tu forma de decirnos que quieres cambiar de tractor?

Otra vez..........................no........por favor!!!!!!!!!!!!!!...............que este aún no tiene el año...............jejejej

Saludos.

20160630_080832.jpg

Quería que se hundiera el cochecito de plástico.........................jejejejejej

Saludos.

20160630_102217.jpg

Siiii.......eso haría falta..........con los estacionamientos que hacen tan pequeños.................jejejejjeej

Saludos.

Hola; si, anda, como el Liner-Concorde que está intentando entrar en su parcela en este mismo momento. La de maniobras que debe de hacer. Y las parcelas son muy grandes. Saludos.

Por fin tienes un coche bonito, la verdad, a mi eso de los SUV's como que no, dónde esté una berlina elegante que se quite lo demás.

Gracias Alemar...............me tranquiliza saber que por fin he acertado.

Saludos.

Gracias Alemar...............me tranquiliza saber que por fin he acertado.

Saludos.

Volusia no se si te lo he dicho alguna vez, pero el dia que cambiaste a ese cochecito estabas iluminado, por experiencia propia. Que pena que la BMW no se dedique a dar motores para hacer ac, que gustazo, yo que tengo un 330D me figuro ese motor en una ac se convertiria en una ac racing car

Pienso que no la homologarían................las trampillas y las ventanas.............saldrían volando..........jejejejej

Iluminado.......tampoco.......era de esas veces que no sabía que comprar.........mi mujer me comento..........otro BMW?.......son cinco con este...y por variar un poco.............touring..(frutero)....jejeje.....porque no miras mercedes?..........lo hice...........probé varios........los equivalentes al 530d.......por supuesto.......sino no vale........y me convencieron..........para comprar otro BMW................jejejejejej.......a mi eso de los cilindros en V..........no me va............jejeje

Saludos y a pasar buen finde.

© 2004-2025 Webcampista.com