Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Campista novata necesita ayuda

Pinave

calladit@
Hola a todos!! He comprado una tienda remolque pero todavía no la he estrenado.. Hace años que no voy de camping y nunca he tenido una tienda de este tipo. Estoy buscando información sobre minineveras y cocinas para poder adaptarlas a un arcón, además necesito mesa, sillas, menaje...de todo!!!. ¿Dónde puedo encontrar todo eso a un precio razonable? (La tienda que he comprado es una comanche compact) Muchísimas gracias de antemano. Me encanta vuestro foro y cómo os ayudais. Un saludo.
Una cosa más.. ¿qué tal resulta la marca comanche? Espero haber acertado en la compra....

Hola Pinave ante todo bienvenida al foro yo de carros tienda no se nada porque tengo cv pero seguro que habras acertado ya veras como te lo pasas de maravilla, sobre el otro asunto aqui en el foro sabes que hay un lema "no compres nada que no necesites por lo menos 2 veces" y es muy acertado porque si no te llenaras de trastos inutiles, tienes que tener paciencia e ir comprado las cosas poco a poco hay algunas que su utilidad es indiscutible lo unico que tienes que hacer es pensar el lugar donde las vas a llevar de viaje por el tema del tamaño y vete mirando ofertas, lo mejor son los centros comerciales y sobre todo a final de temporada pero bueno ten paciencia y compra solo por ahora lo imprescindible.

Saludos desde el Norte

Hola y Bienmvenida. enhorabuena por la compra.

Lo de poner la nevera en el arcón... has pensado que te queda fuera de la comanche cuando la montas??
pienso que te iria bien una de 12/220 v, que la puedas enfriar en casa y llevarla conectada en el coche mientras viajas. Cuando llegues al camping, la conectas a luz y la pones dentro del avance.

Gracias Marta por tu advertencia... Ya ves que estoy muy verde en este tema. Intentaré informarme sobre el minifrigo que me has aconsejado. Si tienes más consejos no dudes en decírmelo, los tendré todos en cuenta.. sólo tengo el carro y unos sacos...!!!

Bienvenida la foro y saludos desde Castellón.

En Decathlon tienes un conjunto de 4 sillas y mesa de aluminio que va bastante bien. Tambien tienen un colchon de matrimonio de la marca Coleman que tiene separacion para que no acabes durmiendo todos en el medio.
Mobiliario camping Senderismo Mesa 4/6 personas + 4 asientos Decathlon España
Colchones Camping Confort bed 2 P Decathlon España
Nosotros usamos en la caravana una nevera del Lidl de refuerzo que funciona muy bien, va a 12 y 220 v. es de 21 litros, pero solo sale dos veces al año en ofertas.

Muchas gracias por tu respuesta!! Miraré en los centros comerciales y seguiré tú consejo de comprar cosas necesarias al menos dos veces. Voy a comenzar esta aventura con dos niños y un marido que nunca ha estado en una tienda de campaña...!!! Espero que mi primera escapada les resulte positiva porque de lo contrario se me acaban las vacaciones aventureras... Si te ocurren más consejos y avisos no dudes en escribirme. Gracias.

Hola Pinave
Nosotros hemos tenido 2 carros tienda pero ninguno de la marca Comanche. Los hemos disfrutado mucho. Somos 4. En el arcón llevábamos las hamacas y sillas plegables, 2 mesas, los calzos para el carro, cuerdas varias, pinzas para tender, un cubo pequeño y la rueda jockey recogida.
Tenemos una nevera Coleman de 30 litros que va a 12V y a 220 y ya la poníamos a enfriar en casa porque la llevábamos en el maletero del coche. No os olvidéis de llevar cable largo y adaptador europeo y algún ladrón por si enchufáis más cosas aparte de la nevera (luz, móviles, portatil, nintendo...). Va bien llevar bridas reutilizables para pasar los cables.
Para cocinar usamos una cocina de camping gas con 2 fogones en un mueble cocina plegable. Este artilugio lo llevábamos dentro del carro porque había huecos donde guardar cosas.
Hemos mirado en internet fotos del comanche compact y se parece al último carro que tuvimos nosotros, con pasillo central y arcones. Dentro de los arcones guardábamos los sacos, almohadas, cubiertos, platos, vasos, 1 sartén, 1 cazo y 1 cazuela.
Te pongo una foto de cómo quedaba el nuestro, porque como dice el refrán, más vale una imagen...
Bienvenidos al foro y saludos desde BCNRemolque.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com